Se apaga mi portatil!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rov220

Nuevo Miembro
Miembro
____Buenas un saludo a todos antes que nada, quiero exponer un problema antes ya expuesto, mi portatil toshiba satellite 1900, con placa pentiun 4 a 2ghz y 256 mb ram + una tarjeta gráfica bastante normalita ati radeon tiene un grave problema. Cada vez que ejecuto el antivirus mcaafe o ejecuto un juego cmo el warcratf 3 o por ejemplo un juego bastante mediocre cmo el imperiun 1( mediocre me refiero a que no pide maquína ), mi portatil se apaga inexplicablemente sin dar previo aviso de error, no es un reinicio sino un apagon general del sistema!

Al volver a encender no da ningún mensaje de error ni hace el scan disk! ( curioso ), y todo funciona con mucha normalidad, es bastante extraño pero no le encuentro solucion, e comentado el problema y las respuestas obtenidas son: calentamiento del procesador o mala paginacion de la memoria ram!!

Claro la 1º quiza sea posible visulaizarlo al entrar en la bios y mirar la temperatura pero creo que casi la descarto porque desconozco cmo hacerlo!

Y la 2º seria abrir mi portatil y probar con otro modulo de memoria ram haber que ocurre! pero claro esto es complicado cuando desconozco realmente el problema y no dispongo de mas memoria ram y a su vez tengo un portatil que haber quien tiene valor a abrirlo y luego cerrarlo sin que m sobren tornillos y derivados!

A todo expongo este pesado problema haber si alguien de buena fe ma da una humilde opinion ya que mi economia no esta para tecnikos ladrones!!!

:rolleyes: Doi de antemano muchísimas gracias a todo el mundo que colabore de la manera que sea tanto objetiba como humilde consejo!

MUCHISIMAS GRACIES!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Puede ser dos cosas: El sobrecalentamiento de tu Procesador, o la Batería de tu Laptop

rov220

Nuevo Miembro
Miembro
_______ok! Muchas gracias por tu respuesta, pero te pido otro favor en el caso que sea lo que comentas la bateria del laap top! que seria exactamente?

Ya que desconozco toatalmente lo que y la repercusion economica que tiene!

En el caso de que sepas esa respuesta aunque sea a grosso modo te agradezco la respuesta!!

Muchas gracies! xDD xDD

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
Se refiere a que tienes gastada la batería del portátil, que la recargues o lo enchufes directamente a la red electrica.

rov220

Nuevo Miembro
Miembro
xDD YA PERO ESO SIEMPRE ES ASI DE HECHO SIEMPRE ESTA EN CASA CON LO CUAL ESTA ENCHUFADO A LA RED ELECTRICA, ASI QUE NO CREO QUE EL PROBLEMA SEA DE LA BATERIA SINO DE PROCESADOR!

SIGO IGUAL AMIGOS!

MAY DAY MAYDAY :( :(

Neteagle

Nuevo Miembro
Miembro
Yo apostaría por exceso de polvo y pelusas en el sistema de ventilación, pero si quieres descartar el tema de la batería, simplemete quita la batería y pruebalo conectado a la corriente.

Si aun así ne te sigue apagando, controla la temperatura colocando la mano en los salidas de aire, y si ves que cada vez está mas caliente y que de repente se te apaga, comprate un bote de aire comprimido y enchufaselo bien para que las pelusas salgan.

Saludos

rov220

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: MUXAS GRACIAS X EL CONSEJO NETEAGLE Y ATODOS LOS DEMAS!

_____VOI A PROBAR LO COMENTADO, DE DEJARLO SOLAMENTE CON LA RED ELECTRICA, HABER QUE OCURRE! IGUALMENTE SI ASI PERSISTIESE EL PROBLEMA M COMENTAS QUE ENCHUFE UN AEROSOL O ALGO PARECIDO DE AIRE COMPRIMIDO, OK, PERO QUE TIPO DE ARTILUGIO DE AIRE COMPRIMIDO PUEDO CONSEGUIR QUE TIRE AIRE COMPRIMIDO SIN NADAMAS QUE ESO, AIRE?

TE AGRADECERIA QUE M ACONSEJASES SOBRE ELLO, YA QUE ABRIR EL PORTATIL Y LIMPIAR YO MISMO EL MICRO O VENTILADOR CREO QUE VA A SER UN POCO ARRIESGADO X SER UN PORTATIL :confused:

NO X NO SABER QUE LIMPIAR SINO XQ LUEGO NO TENGA LA SUFICIENTE FORMACION PARA CERRARLO TODO Y DEJARLO CMO ESTABA!

AHUN ASI CREO QUE CON UN SECADOR PODRIA IRME BIEN...NO SE? xDD

ESLO QUE MAS PROXIMO ME VIENE A LA IMAGINACION QUE TIRE AIRE DE FORMA CONTUNDENTE!

IGUALMENTE ANIMO A CUALQUIERA QUE SIGA OBJETANDO DE LA MANERA QUE MAS OPORTUNE......!

YA OS COMENTO MI EXP. SOBRE EL TEMA DE LA BATERIA ;)

SALUDOS A TODOS Y ALA GENTE QUE LLEVA ESTE GRAN FORO!

MUCHAS GRACIES!! xDD

Por favor no postees todo en mayúsculas y léete esto Cómo pedir ayuda y cómo darla en los Foros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie