se apaga solo el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

romanxes

Nuevo Miembro
Miembro
window xp se apaga solo sale una ventana que pone algo de secuty guardar todo por se apagara el sistema o y una cuenta

atras de mas o menos 60 segundos y luego se reinicia.¿que es?

C

corazon inquieto

Guest
Eso si es algo que te dice RPC y una ventana cuadradita (mas bien rectangular) que aparece en medio de la pantalla eso es el BLASTER, en la pagina de este foro encuentras el parche y una aplicacion que es para removerlo, primero remuevelo y después aplicale el parche, aunque yo de ti lo que hacia era formatear (puesto que a mi me entro una vez el Blaster y me dejo secuelas aun removiendolo y todo, había aplicaciones que no me iban correctamente) después de formatear y antes de configurar internet y de conectarte instalaba el parche y después lo removia (por si las moscas) el parche te lo bajas y lo guardas en un disquette lo mismo que la aplicacion que vale para removerlo, y así lo tendras para mas adelante por si las moscas............., cada uno te entra perfectamente en un disquette.

Bueno como siempre creo que me lie un rato, pero sino entiendes algo de lo que te digo lo comentas y yo u otra persona intentara resolverte las dudas ¿ok?

Espero que te sea util.

saludos

EDITO: te borre el mensaje de dudas y comentarios por que era el mismo que este, espero que no te molestara.

C

Cobac

Guest
si no te da tiempo, porque te sale la dichosa ventana esa, haz lo siguiente

inicio > ejecutar

y escribes

shutdown -a

y así paras la cuenta a atrás, luego lo remueves y aplicas el parche

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie