Se apaga y reinicia solo nose que le pasa :(

• Autor Pave
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

Pave

Guest
Hola! mi ordneador, se apaga solo y hace intentos de reiniciar, pero no arranca del todo! y tengo que apagarlo desde el enchufe porque no hay manera de que arranque! :) :(

Al rato de estar apagado, lo vuelvo a encender, y parece que con ayuda del cd de Windows XP, puede arrancar, pero por poco tiempo, y es mas, no me funciona el sonido. Tengo una tarjeta de sonido blaster, puede ser un problema de esto?¿Nunca me había pasado esto!!!!También me hace un ruido muy raro la torrre, cuando consigo encenderlo, y es como si fuese algo de dentro de la tarjeta de sonido, pero nose, alguien me po dria ayudar?¿ Sabeis si hay algún nuevo virus que haga todo esto?¿ confuso

Y otra cosa, intento intalar el Windows XP otra vez, para darle a la opción de reparar, pero me dice que es una versión m uxo mas antigua que la que tiene actualmente elordenador, sabeis donde podría descargarme un cd de Windows XP actualizado?

Muchas preguntas, lo sé!! Pero espero que alguien se apiade de mi y me ayude!!!!

Estoy a la espera ;)

GRACIAS!!!!! yes

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
bueno eso de que no arranque tiene pinta de que el s.o no esta bien debe de tener algúnas librerias dañadas y por eso no arranca lo que debes acer es o reparar o formatear el so te lo puedes descargar del emule busca Windows XP sp2

un saludo

M

MauricioAsprilla1

Guest
el probema es sin duda la tarjeta de sonido, lo mejor es que la quite de la motherboard o la desactive e intente arrancar sin élla, ya que le puede estar ocasionando un problema grave ya qu puede estar en corto algúna de sus piezas internas.

Digo esto porque a mí me pasó algo similar con el módem, y lo único que se me ocurrió fué quitar todas las tarjetas hasta que diera con el daño.

Tampoco se puede descartar piezas como las barras de memoria RAM y el Disco duro en algúnos sectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie