Se bloquea en modo suspendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guzin

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas y gracias de antemano por ayudarme, el problema es el siguiente, dejo toda la noche el pc encendido y cuando me levanto esta el monitor como suspendido y antiguamente pulsando una tecla me volvia el escritorio de xp, pero ahora se queda frito y tengo que reiniciar, decir que antes de este problema el pc se me reiniciaba solo, pero era que la fuente no soportaba tanta potencia y tuve que desconectar 4 ventiladores y dejar solo 3 (thermatake), he quitado la opción de apagar monitor tras 20m, y las otras dos opciones también están deshabilitadas.

Tengo el xp home y sp2, he scaneado el disco duro y no tengo ningún virus.

Un saludo.

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Revisa la configuración de consumo de energia, (panel de control/rendimiento y mantenimiento/opciones de energia) si deseas modificar las opciones de suspensión e hibernación. Configura tiempos para pasar a inactividad, y que se desactiva, pantalla, disco duro, puedes también tener un problema con la firma de autentificación de algún driver, y esto te puede causar esos problemas, aunke no se ya que no aportas demasiados datos. Bueno espero que te sea de utilidad.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Te doy algúnas ideas, ya que es difícil el saber a que se debe, el problema:

La BIOS también es responsable en parte de la administración de energía, por lo que puede impedir el correcto paso del equipo a modo en reposo y salir de él de manera adecuada, revisa que este todo bien configurado.

Los protectores de pantalla pueden interferir con el modo en reposo. Deshabilítalo para impedir que se abra el protector de pantalla:

Inicio-> Configuración -> Panel de control-> doble clic en el icono Pantalla-> clic en la pestaña Protector de pantalla-> Protector de pantalla, seleccione (Ninguno)-> Aceptar.

En la base de Microsoft tenemos lo siguiente:

Windows no reanuda su funcionamiento correctamente desde el estado suspendido

Este problema puede producirse si se da algúna de las condiciones siguientes:

El BIOS del equipo está obsoleto.

El controlador del adaptador de pantalla está obsoleto o es incorrecto.

Un programa de otro proveedor que está ejecutándose impide que Windows reanude su ejecución.

Para solucionar este problema, siga estos pasos:

Compruebe que la versión del BIOS del equipo está actualizada. Para ello, siga estos pasos:

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, en el cuadro Abrir escriba msinfo32 y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En el panel de la izquierda, haga clic en Resumen del sistema.

En el panel de la derecha, anote el valor del elemento Versión del BIOS.

Póngase en contacto con el fabricante de su equipo para determinar si hay disponible una versión más reciente del BIOS.

Use la herramienta Msconfig para deshabilitar temporalmente los programas de otros proveedores que se ejecuten en segundo plano cuando Windows se inicia. Si la ejecución de Windows se reanuda ahora correctamente desde el modo de suspensión, este problema puede deberse al programa que ha deshabilitado.

Importante

Si deshabilita su programa antivirus o su programa de servidor de seguridad, Microsoft recomienda que desconecte el equipo de la red y de Internet. Además, Microsoft recomienda que vuelva a habilitar el programa antivirus y el programa servidor de seguridad cuando haya solucionado el problema.

Quite temporalmente el controlador de la pantalla e instale el controlador VGA básico. Si la ejecución de Windows se reanuda ahora correctamente desde el modo de suspensión, este problema puede deberse al controlador de pantalla. En esta situación, actualice el adaptador de la pantalla para usar el más reciente..
Un saludo, jbex

Guzin

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la rapidez, probare lo que me decis esta tarde cuando llege a casa, de todos modos los programas que tengo residentes en el escritorio son los siguientes:

AVG anti-virus 6.0, azureus, norton ghost, tengo los catalyst 4.9 instalados y la bios de la PB (msi k8tneo)son los de origen.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie