Se borran los archivos si uno 2 particiones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola queria unir 2 particiones de mi disco duro externo, y no se si se borraran todos los archivos, ya que cuando lo particione al cambiar de FAT32 a NTFS, se me borro todo .Tambien queria saber si puedo instalar el Windows Vista en el externo, he leido que no se puede, y tendria que hacer una particion en el interno, si hago una particion en el interno, se me borran los datos? Gracias por vuestra ayuda. Saludos

888

...
Moderador
Mmm, en realidad no deberian borrarse, siempre y cuando no estés cambiando el sistema de archivos, esto es, si pasas de NTFS a FAT32 o viceversa por supuesto que se borran, eso requiere formateo. Lo que si podes hacer es redimensionar una particion para hacer lugar a otra, pero por experiencia te digo que eso es muy riesgoso... especialmente si usas el Partition Magic, no le tengo la mas minima confianza a ese programa... lo ideal es que hagas backup de todos tus datos, primero formatees, y luego crees nuevas particiones.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola 888, que programa me recomiendas para hacer backup y para particionar?solo quiero unir la particion del disco externo que hice con partition magic,me borro los archivos por que los cambie de formato, eso fue culpa mia, no del programa.. yo no lo sabia, es que soy un poco (MUCHO) inesperta :confused: , gracias x contestarme ^^,saludos

Kaileena

Miembro
Miembro
¿como hago un backup? y donde lo meto en mi disco interno?..sorry x la ignorancia..Un saludo

888

...
Moderador
Con backup no me refiero a ningún proceso especial, sino a copiar tus datos importantes de ese disco a otro lado, así de simple, por ejemplo grabarlos a CD o DVD o pasarlos a tu disco interno (si estas modificando el externo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie