Se busca moderador para foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
si pudieras dar mas datos...tipo de foro, sección a moderar etc etc...tal vez yo me ofreceria :eek: aunque soy de Argentina...no se si te sirva...

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Deberás ver y tener en cuenta que sepan del tema.

No ande delegando responsabiliadades al primero que se te meta.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es verdad.

Datos sobre que buscás, estaría bueno.

Luis_kano tiene razón.Comparto su idea, y creo que es lo primero que debés tener en cuenta para ver quien ocupará ese cargo :D

Saludos! y suerte con tu foro!

mario16392

Nuevo Miembro
Miembro
Primero selecciono a los que se ofrecen y luego tienen que rellenar un formulario...para ver delo que saben y de lo que no saben.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo seria bueno que des mas datos, de que es el foro, que temas va a tratar, yo pertenesco basicamente a la sección de hardware pero si tu foro es de Windows no voy a concursar porque no toy del todo capacitado tienes que dar mas datos para ver si la gente le interesa y así ni tu ni el interesado pierden su tiempo

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Y también te recomiendo que conozcas bien de antemano a quien nombras de moderador, de preferencia gente que lleve un buen rato en tu foro, así sabrás que tipo de gente son, he visto páginas en donde los mayores spammers son los moderadores y que incluso por falta de carácter del administrador lo único que hacen es cogerlo de desorden y de tema de burla (también que el muy bruto no se hace respetar pero bueh)

S

SE_BAS

Guest
buenos días mario, dependiendo de que fuera e foro yo estaría interesado, para cualquier consulta o comentario escribeme

un saludo a todos/as

mario16392

Nuevo Miembro
Miembro
este es el foro
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.fororadiopccasa.tk
si os interesa ya sabeis

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya bonita pagina o_O se ve que esta en construccion y es un proyecto que puede seguir creciendo de una buena manera, quisas y en un tiempo sea un gran web, ahora una pequeña duda, son todos esos los subforos que tienes o faltan algúnos x agregar ya sabes como hardware y otros?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Bonita página.

A mi gusto, le cambiaría los colores, pero tiene onda :d.

Felicitaciones! ojalá tengas suerte con ella! te y les deseo lo mejor!.

Saludos!:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie