SE CAGO MI PC!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soulreaverheat

Nuevo Miembro
Miembro
me pueden AYUDAR!

despues de hacer cambios del regedit (con consejos de esta pag. p.e. el GESTEO DE RAM OPTIMO...) .

al reiniciar mi pc SE JODIO!!!!!!CA**JO!

con archivos que no pueden ser gravados (ms recomienda: trate de guardar en oto lado por que el problema de hardware)

Use F8 (INTENTE TODO PERO NADA , HASTA QUE USE (nose que opcion) y cargo normal PERO EN MEDIA HORA!!!!!)

gracias

P.D.

MI pc is fujitsu siemens = P4 HT 2.60, 512 DUAL RAM, 80 Gb HD, (no se que tarjeta madre) :rolleyes: , audigy 2 ZS , internet? ( LA COMPAñIA DICE QUE hasta 768 kbps, pero solo baja a 100))) si se puede ESO MAS ME EXPLICAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias. Wolfgang

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Imagino que tendrás XP, es que no lo dices.

Si ya has entrado al sistema en modo seguro, edita el registro y deshace los cambios a ver.

Si no puedes volver a entrar, una opción es editar el registro sin entrar al sistema operaivo, un programilla fácil de usar para esto es el CIA Commander, tienes un tuto pegado en el foro de seguridad y lo puedes descargar desde esta misma WEB.

Otra alternativa es actualizar el sistema operativo, en este caso perderás las actualizaciones que hayas descargado desde el Windows Update pero no perderás ni los programas ni los documentos.(si tienes el SP1 instalado tendrás que actualizarlo con un xp + SP1)

Todo esto en el caso sea un problema de registro, osea que te hayas equivocado a la hora de hacer los cambios, porque si es un problema de hardware, pues, lo que te sale es arreglarlo o cambiarlo.

No entendí eso de que hay archivos que no pueden ser grabados, trata de explicarte un poco mejor para poderte ayudar.

Editar el registro siempre es arriesgado, un error puede dañar el sistema operativo entero, hay que hacer un respaldo antes de editarlo(imagino que no lo habrás hecho, es que nadie lo hace nunca, ni yo, a pesar de que debería :confused: )

Soulreaverheat

Nuevo Miembro
Miembro
Ya se arreglo pero perdi todo POR QUE REINSTALE XP

AHORA CORRE COMO EL VIENTO LO QUE NO ENTENDI FUE que es fat y los otro s y que son (comose llame).

otra pregunta

tengo radeon 9200 ,es buena? o tengo que comprar otra´( las companias com fujitsu actualisan?).

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Has perdido todo porque has querido, bien te dije que de actualizarlo en lugar de reinstalarlo no habrías perdido nada.

FAT y NTFS son sistemas de archivos utilizados por Windows, NTFS es preferible porque es mas seguro y hace mejor uso del disco, Windows 98 y Windows ME no son compatibles con NTFS por lo tanto no puedes usar este sistema si tienes esos sistemas operativos.

Sobre la radeon 9200 no la he probado y tampoco se mucho en la materia así que no puedo decir pero hablan bien de ella, aquí tienes algúnas opiniones de usuarios.

http://www.ciao.es/ATI_Radeon_9200_SE__369255/TabId/2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie