• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucionado Se cambio de idioma solo App correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Garci_67

Miembro
Miembro
#1
Buen dia amigos. Os comento los fantasmas que han visitado mi pc en la noche de hoy.
Ayer apague el pc normalmente,sin problemas,y hoy al volver a encenderlo cuando he enrado en Microsoft edge he tenido que volver a configurarlo como la primera vez cuando instale Windows 10. Bueno hasta aquí solo un poco de tiempo empleado pero todo correcto. Lo extraño es que voy a entrar a leer mi correo y la aplicación de correo nativa de Windows 10 se ha cambiado sola de idioma. He revisado mi configuración de fecha,hora,idioma y esta todo bien configurado al Español. Hay alguna manera de quitar el ingles,que no me entero,y volver al español?
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#2
Hola Garci_67.

Para quitar un idioma haz lo siguiente:

Inicio / Configuración / Hora e idioma / Región e idioma / te aparecerá esta ventana si es que tienes paquete de inglés instalado:

TJBecpcq04Ru.png
Solo debes pulsar el botón Quitar. Preo antes asegúrate de tener el Español como Predeterminado.

Pero si esta no es la causa esto es lo que indica Microsoft:

Windows 10 - Se muestran en inglés las aplicaciones de Correo y Calendario .

La causa principal de este tipo de suceso es la falta de actualizaciones pendientes para la Tienda de Windows y las aplicaciones que mencionaste. Por consiguiente, te recomiendo realizar los procedimientos para instalar las actualizaciones y se configure automáticamente el idioma de tu sistema operativo. Encontrarás las instrucciones en la sección Cambiar el idioma de la Tienda de Windows 10, en la siguiente nota técnica: Reinstalar Tienda de Windows 10.

Adicionalmente, configura el idioma principal de tu sistema operativo. Por favor sigue las instrucciones de la sección Establecer su idioma, en el siguiente enlace: Cómo agregar un idioma de entrada al equipo.

Saludos, Kbite
 

Garci_67

Miembro
Miembro
#3
Muchas gracias Kbite. Pues has dado en el clavo. El problema ha sido la falta de actualizaciones como bien me indicabas. Ha sido actualizar el correo y calendario y volver al español tras reiniciar.
Podemos dar el problema como solucionado.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#4
Gracias por confirmar la solución, damos el tema como solucionado y lo cerraremos.

Saludos. Kbite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas