Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Se cambio de idioma solo App correo

Tema en 'Windows 10' comenzado por Garci_67, 26/12/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Garci_67

Garci_67 Miembro Miembro

316
    0
    16
    Buen dia amigos. Os comento los fantasmas que han visitado mi pc en la noche de hoy.
    Ayer apague el pc normalmente,sin problemas,y hoy al volver a encenderlo cuando he enrado en Microsoft edge he tenido que volver a configurarlo como la primera vez cuando instale Windows 10. Bueno hasta aquí solo un poco de tiempo empleado pero todo correcto. Lo extraño es que voy a entrar a leer mi correo y la aplicación de correo nativa de Windows 10 se ha cambiado sola de idioma. He revisado mi configuración de fecha,hora,idioma y esta todo bien configurado al Español. Hay alguna manera de quitar el ingles,que no me entero,y volver al español?

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,144
    1,118
    113
    Hola Garci_67.

Para quitar un idioma haz lo siguiente:

Inicio / Configuración / Hora e idioma / Región e idioma / te aparecerá esta ventana si es que tienes paquete de inglés instalado:

TJBecpcq04Ru.png
    Solo debes pulsar el botón Quitar. Preo antes asegúrate de tener el Español como Predeterminado.

Pero si esta no es la causa esto es lo que indica Microsoft:

Windows 10 - Se muestran en inglés las aplicaciones de Correo y Calendario .

La causa principal de este tipo de suceso es la falta de actualizaciones pendientes para la Tienda de Windows y las aplicaciones que mencionaste. Por consiguiente, te recomiendo realizar los procedimientos para instalar las actualizaciones y se configure automáticamente el idioma de tu sistema operativo. Encontrarás las instrucciones en la sección Cambiar el idioma de la Tienda de Windows 10, en la siguiente nota técnica: Reinstalar Tienda de Windows 10.

Adicionalmente, configura el idioma principal de tu sistema operativo. Por favor sigue las instrucciones de la sección Establecer su idioma, en el siguiente enlace: Cómo agregar un idioma de entrada al equipo.

Saludos, Kbite

A lorshaft92 le gusta esto.
  3. Garci_67

Garci_67 Miembro Miembro

316
    0
    16
    Muchas gracias Kbite. Pues has dado en el clavo. El problema ha sido la falta de actualizaciones como bien me indicabas. Ha sido actualizar el correo y calendario y volver al español tras reiniciar.
    Podemos dar el problema como solucionado.

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,144
    1,118
    113
    Gracias por confirmar la solución, damos el tema como solucionado y lo cerraremos.

Saludos. Kbite

Cargando...