Se casa el hombre más peludo del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jjiker

Ex-Mod
Miembro
Yu Zhenhuan figura en el libro Guinness de los Récords como la persona más peluda del mundo, pero su vello no ha sido impedimento para que encuentre novia; tanto es así, que ha anunciado su boda.

Actualmente tiene 30 años y se muestra orgulloso de su inminente boda, de la que sólo se sabe que será este año: "mis padres temían que no pudiera encontrar nunca una mujer con la que casarme", afirma en Chinanews.

Contra todo pronóstico para sus padres, Zhenhuan no sólo ha encontrado novia, sino que además su prometida es su segunda pareja estable.

[/url]

Se conocieron hace tres años, por internet, y ha prometido "hacer el anuncio en la Red cuando se sepa la fecha de la boda".

Ya ha comprado un apartamento en Tongzhou, un barrio de Pekín.

"He tenido muchos problemas por tener tanto pelo en el cuerpo desde que era joven, mental y físicamente, pero es el precio que tengo que pagar".

Toca la guitarra y está aprendiendo a tocar el saxofón, por eso "cuando la gente me increpa, mi mayor defensa es demostrarles lo que valgo".

"Si tuviera que elegir, mantendría todo mi pelo", afirma, "me enorgullezco de ello, aunque preferiría haber nacido muchos años antes, porque antiguamente tener mucho pelo, era síntoma de masculinidad".

Leer Mas...

Bueno chicas del foro ....aceptarias una proposicion como esta? mirar que toca la guitarra y ahora va a por el saxofon... ;) y tienen ya apartamento ;)

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
yo creo que no sera suficiente jajajaja, cuantos litros de shampoo gasta por dia? sera que tiene piojos en todo el cuerpo

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Debe de ser una put....ada pero creo que este no es el hombre más pèludo del mundo ya que en los records guinnes aparecia otro que parecía un mono jj...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie