Se cierra IE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Krelboyne

Miembro
Miembro
Eoom, pues instale el trial del Kaspersky y poco después instale el Mozilla (activ como nav predeterminado) , y ahora que quiero abrir IE se cierra, por mi podría estar sin IE, el problema es que MSN poco dsp de haber iniciado sesión se cierra, mhh y el Kaspersky esta en low security =/, tendra que ver algo la instalación de estos softwares?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Quizás si.

Descargate el CCleaner de mi firma, usalo, y luego, intentá abrirlo.

Si seguís con el mismo problema, desinstalá el Kaspersky, y probá.

comentanos!

Krelboyne

Miembro
Miembro
Tal cual ya me funciona gracias =), de casualidad sabes como consigo ponerle navegacion por pestañas al IE 6.0? es que tengo xp home y no me admite el ie 7.0

Saludos

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
creo la navegacion por pestañas no la tiene el ie 6 solo el mozila y el ie 7 por ejmplo. Pero que te dice para no admitirla?¿

rioj

Administrador
Administrador
El XP home mientras sea original si que admite el IE7.Si no lo es tal y como te dicen el IE6 no tiene navegacion por pestañas pero si quieres probar firefox sin duda quedaras contento con el.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Así es.El IE 6.0, no posee esa carecterística.

Bajate el 7.0, o probá con otro navegador como Opera o como te Firefox como te comentaron.

De todas formas, a mi opinión, no me gusta navegar con pestañas.

Si sos de tener muchas ventanas abiertas, probá con agrandar la barra de tarea al doble, y vas a ver que lindo se trabaja así :D.Así trabajo yo :oops:...

Un abrazo!

Krelboyne

Miembro
Miembro
emm hola, volví a instalar Kaspersky (genuino) y ahora solo me cierra WLM @@, quiero tener Kaspersky sin que me cierre WLM, por què lo hace?

O es que acaso es imposible? =/

rioj

Administrador
Administrador
debe ser algúna configuración del kaspersky, a ver si alguien que lo use te puede decir porque no es logico que cierre nada.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie