Se cierra y ahora no se abre el correo descargado del store!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Antes si, todo correcto. Pero he abierto el ordenador y pone en globo (1) de mensaje y abro y se me cerraba el correo y ahora he reiniciado el ordenador y se abre pero no se ve los mensajes de mi correo solo sale la ventana y el logo de Outlook. Descargado y instalado de Microsoft store locations aclaro.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba a iniciar Outlook en modo seguro, haz clic derecho en Inicio, Buscar escribe Outlook.exe /safe y presione Entrar.
Cierra Outlook y vuelve a abrirlo normalmente.
Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
jbex, explicate mejor y se mas especifico, ya lo he echo modo seguro (modo internet) aunque no tenia internet y clickado en windows y en la barra de busqueda (cortana) he copiado: Outlook.exe /safe y se ha abierto un navegador y no he podido ver nada, tambien he buscado la opcion buscar y no encontrado nada. Sigue Outlook sin inciarse.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Reinstala el Avast tal como te indico en otro tema, tal vez el antivirus se corrompió y el escudo del correo electrónico se vió alterado y debido a ello tienes estos inconvenientes.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Y no hay una manera mas senzilla; digo yo, he encendido el ordenador avast esta activo sus escudos, pero sigo sin poder ver el correo y si no desinstalo la app del store? como se hace? o restablecer y volver a configurar el correo, no se o utlizar el correo del navegador y ya esta jeje

he desactivado el escudo de correo electronico y sigue sin poder ver el correo

win_xp

Nuevo Miembro
Sigo sin poder ver el correo de Outlook. Ya hecho una instalación limpia de Avast.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, en primer lugar deberías aclarar que clase de aplicación estas utilizando, porque al mencionar Outlook, se puede estar pensando en el programa que viene con el Office. Si estas utilizando el que trae el Win10 es Correo, y así debe ser llamado, debes llamarlo correctamente. Ya sé que en Android se llama Outlook, pero lamentablemente en Win10 no se llama así aunque presente el mismo icono, porque se confunde con el de Office. MS ocasiona confusiones con sus cambios de nombres y después uno no sabe que es que.

Ten en cuenta que no eres el único que le puede ser útil las respuestas al problema, contra mas especifico seas mejor. Porque el problema lo puede tener otro usuario que sabe tanto o menos que tú de computación.

El escudo de correo electrónico no funciona en la aplicación Correo de Win10, ya que esta pensando para los programas de gestión de Mails como Outlook de Office, Thunderbird de Mozilla, WinLive Mail etc. Es mas hasta es inútil tenerlo instalado si no se utiliza un gestor de correo electrónico mencionado.

Entra al MS Store, vas a los tres puntitos y seleccionas Descargas y actualizaciones, presionas Obtener actualizaciones. Es posible que este desactualizado o bien la versión mas actual pueda presentar problemas, como suele pasar con las App en Android. En lo personal no lo uso, pero sé que no es infalible.

Si no actualiza nada, ve a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características, buscas Correo y Calendario, lo seleccionas y pulsas en la opción Opciones avanzadas, seleccionas Restablecer, el programa se restablecerá. Es posible que tengas que volver a configurar.

Correo no se puede desinstalar y volver a instalar así como así. Para desinstalar debes utilizar el Ccleaner y quitar Correo y Calendario, pasar el limpiador de registros, reiniciar la computadora y luego en la store buscar en el buscador, Correo, después de que encuentre, veras el icono de "Outlook", seleccionas Correo y Calendario y presionas Obtener. Pero ojo, no es nada seguro que quede bien o que quiera instalarlo después. Ya que la desinstalación a través de Ccleaner no es oficial y eso es a riesgo de cada usuario.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Si, creo es correo y calendario, lo que si se es que Outlook se llama así en la app del móvil y hay una del ordenador que es como esa que se dice correo como tú bien dices lorshaft92, voy a mirar tu consejo y te digo si es de solucion...

win_xp

Nuevo Miembro
Lordhast92 he echo lo que me has dicho correo descargar actualizaciones y eso de restablecer y sigue igual, se abierto correo y calendario y salia el logo de outlook y luego blanco y se cierra y ahora lo he abierto y se cierra. Un caso perdido :'(

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Entonces tendrás que arriesgarte y desinstalar con el CCleaner, la aplicación Correo y Calendario, luego pasar el limpiador de registros y reiniciar la computadora.

Ir al Store, buscar Correo y luego seleccionar Correo y Calendario > Obtener para volverlo a instalar.

Un detalle que le olvidé, va a pedir que inicies sesión, para descargar las App de la MS Store lo solicita, solo las extensiones del Edge no es necesario iniciar sesión.

Si aun así no funciona, no hay nada mas sencillo que usar un navegador web para entrar al mail a esperar a ver si se soluciona solo o sale una actualización que lo arregle.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Ya lo he hecho lo de desintalar calendario y correo con cclenaer (no he reiniciado el ordenador) su limpieza de registro etc lo he vuelto a instalar del store y ahora se abre el correo correctamente. Ya veremos cuando encienda otra vez del ordenador si se ve o no el correo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie