Se corta la conexion mientras juego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Koetaneo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas , otra vez escribo para ver si podéis ayudarme con el siguiente problema:

Si estoy conectado a internet y estoy utilizando el flasget para descargar cualquier cosa. Y me pongo a jugar con un juego que requiere lo siguiente:

Por ejemplo uno de los juegos que más juego:

Microprocesador: Pentium III 700 MHz

Memoria RAM: 128 MB

Disco Duro: 3,5 GB

S.O.: Windows 98/ME/00/XP

Otros: Tarjeta Aceleradora 32 MB

Se corta la conexión inmediatamente, y deja de descargar pero el juego continua.

No se corta la conexión pero me sale la pantalla con el siguiente msg:

driver-corrupted_mmpool.

o driver_irqul_equal...

*Por esta razón creo : 1.Que la targeta gráfica no está bien.

Koetaneo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas , otra vez escribo para ver si podéis ayudarme* con el siguiente problema:
Si estoy conectado a internet* y estoy utilizando el flasget* para descargar cualquier cosa. Y me pongo a jugar con un juego que requiere lo siguiente:

Por ejemplo uno de los juegos que más juego:

Microprocesador: Pentium III 700 MHz

Memoria RAM: 128 MB

Disco Duro: 3,5 GB

S.O.: Windows 98/ME/00/XP

Otros: Tarjeta Aceleradora 32 MB

Se corta la conexión inmediatamente, y deja de descargar pero el juego continua.

No se corta la conexión pero me sale la pantalla con el siguiente msg:

driver-corrupted_mmpool.

o driver_irqul_equal...

*Por esta razón creo : 1.Que la targeta gráfica no está bien.
Disculpar soy yo de nuevo , he tocado algúna tecla con el teclado y se ha posteado:

continuo:

2. Es un problema de rendimiento, entonces he visto el siguiente enlace:

Minimo de memoria virtual demasiado bajo

Entonces ya me ha puesto en dudas, así que os dejo las caracteristicas de mi pc:

Tengo un 1 Gb de Ram en un pentium 4 , tengo el disco partido en dos y los juegos los tengo en D y el sistema op.y demás prog. en C.

Koetaneo

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien me puede decir si esto es la solución y si es

como se modifica la ultima parte porque no soy un entendido en este tema.

RELATIVO AL POST. DRIVER_CORRUPTED_MMPOOL.

Cheque 0:)0 Del Insecto: DRIVER_CORRUPTED_MMPOOL

El cheque del insecto de DRIVER_CORRUPTED_MMPOOL tiene un valor de 0x000000D0. Esto indica que el sistema procuró tener acceso a memoria inválida en un proceso IRQL que era demasiado alto.

Parámetros

Los parámetros siguientes se exhiben en la pantalla azul.

Parámetro Descripción

1 La memoria se refirió

2 IRQL en la época de la referencia

3 0: Leído

1: Escriba

4 Trate esa memoria referida

Causa

El núcleo procuró tener acceso a memoria paginable (o a memoria quizás totalmente inválida) cuando el IRQL era demasiado alto. La última causa de este problema es casi ciertamente un conductor que ha corrompido la piscina del sistema.

A la mayoría de los casos, este cheque del insecto da lugar si un conductor corrompe una asignación grande (PAGE_SIZE o más grande). Asignaciones más pequeñas dan lugar al cheque 0xC5 ( DRIVER_CORRUPTED_EXPOOL) del insecto.

Resolución del problema

Si usted ha instalado recientemente algún nuevo software, compruebe para ver si está instalado correctamente. Compruebe para saber si hay conductores actualizados en el Web site del fabricante.

Para eliminar errores de este error, utilice la opción especial de la piscina del verificador del conductor. Si esto no puede revelar el conductor que causó el error, utilice las banderas globales para uso general para permitir la piscina especial por la etiqueta de la piscina.

Para la información sobre la piscina especial, vea el verificador del conductor.

Una otra método es abrir la llave del registro de la gerencia de \\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory. En esta llave, cree o corrija el valor de ProtectNonPagedPool, y fíjelo igual a DWORD 1. Entonces reboot. Entonces el todo el del unmap de la voluntad del sistema liberado nonpaged la piscina. Esto evitará que los conductores corrompan la piscina. (esto no protege la piscina contra el hardware del acceso directo de memoria, sin embargo.)

Koetaneo

Nuevo Miembro
Miembro
Esto es lo que sale en el visor de sucesos:

Como Advertencia--- por si ayuda algo más

Imagen Rota/Perdida

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No hay mucha información sobre ese error en la red pero por lo que he visto parece estar asociado a tarjetas NVidia.

Si tu tarjeta es NVidia intenta actualizar los drivers.

El problema puede surgir también a raíz de la presencia de algún gusano, creo que deberías escanearte también con un buen antivirus y si nada de lo anterior te resulta, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

Koetaneo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, por tu contestación.

Te comento mi tarjeta no es Nvidia sino una SVGA XFX FX5200 128 DVI y ya está actualizada. Respecto a lo del gusano, creo que no es posible porque le he pasado el norton y no me ha salido nada. Lo que si he pasado es el One Button Checkup y me sale esto en el apartado de archivos de integridad que le doy a reparar y no lo repara.

Verás en el HijackThis que tengo dos gestores de descargas en el ordenador y con los dos pasa lo mismo. Otro cosa más verás que no tengo instalado el SPack 2 de Windows es que tengo una conexión de banda reducida y me faltan sólo aprox.unas 75Mb. que se van actualizando poco a poco.

A continuacion te pongo el resultado:

Scan saved at 15:31:19, on 14/11/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\System32\dllhost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\Antivirus\Norton\Norton Antivirus\navapsvc.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\ANTIVI~1\Norton\NORTON~2\NPROTECT.EXE

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\ANTIVI~1\Norton\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE

C:\Antivirus\Norton\Norton Antivirus\SAVScan.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

C:\WINDOWS\System32\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe

C:\Utilnet\NetCaptor\NetCaptor.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

D:\Mis documentos\Mis descargas\Programes\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {0000CC75-ACF3-4cac-A0A9-DD3868E06852} - (no file)

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - :C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx (file missing)

O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - C:\Utilnet\FlashGet\jccatch.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Antivirus\Norton\Norton Antivirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)

O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\Utilnet\FlashGet\fgiebar.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: DAP Bar - {62999427-33FC-4baf-9C9C-BCE6BD127F08} - C:\Utilnet\DAP\dapiebar.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Antivirus\Norton\Norton Antivirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] :C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] :C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb08.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] :C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\hpwuSchd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DeviceDiscovery] :C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKLM\..\Run: [Babylon Client] :C:\Util\Babylon\Babylon.exe -AutoStart

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NVMCTRAY.DLL,NvTaskbarInit

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] :"C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\Utilnet\DAP\dapextie.htm

O8 - Extra context menu item: Descargar con Fl&ashGet - C:\Utilnet\FlashGet\jc_link.htm

O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Flas&hGet - C:\Utilnet\FlashGet\jc_all.htm

O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\Utilnet\DAP\dapextie2.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Run DAP - {669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} - C:\Utilnet\DAP\DAP.EXE

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Utilnet\FlashGet\flashget.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Utilnet\FlashGet\flashget.exe

O16 - DPF: {4ED9DDF0-7479-4BBE-9335-5A1EDB1D8A21} - http://download.mcafee.com/molbin/shared/m...83/mcinsctl.cab

O16 - DPF: {BCC0FF27-31D9-4614-A68E-C18E1ADA4389} - http://download.mcafee.com/molbin/shared/m...,20/mcgdmgr.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{5F23BD97-8CBC-413A-A2A6-051F11897264}: NameServer = 195.235.113.3,195.235.96.90

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F2062EA1-AB74-482B-B685-13F543ED5F4A}: NameServer = 195.235.113.3 195.235.96.90

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Problema de virus no es, solo revisa la casilla de esta:

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

y dale a fix.

Pareciera ser problema de hardware, tal vez culpa de algún driver, pero es un error poco comun y no sabría decirte a que se debe.

Yo no descartaría el modem entre los posibles responsables.

Tal vez la instalación del SP2 te lo resuelva pero es poco probable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie