Se corta Megaupload.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anaga1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problema con Megaupload y es que se cortan las bajadas.

Estoy usando Firefox 2.0. Mi pregunta es si gestores como Free Download Manager ayudan y como abrirlos desde Firefox para que sean estos programas los que bajen y reanuden la bajada si se corta (porque sino, es una ventanita de Firefox la que se abre)

Desde ya muchas gracias.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Te recomiendo el Download Accelerator Plus.

Te permite pausar y reanudar las descargas cuando quieras.

Muy buen programa, y muy fácil de usar.Y sobretodo, viene en español :d.

Saludos!...

araceli_nyo

Nuevo Miembro
Miembro
a mi también me pasa eso y no he encontrado ninguna solucion (igual usao firefox)

hasta ya he intentado con el flashget pero pasa lo mismo

alguien sabe algúna otra forma para poder bajar?

anaga1

Nuevo Miembro
Miembro
Perdonen mi ignorancia...pero ¿como hacen que un gestor de descargas baje el archivo de magaupload? Porque después de pedirme que espere 45 segundos, aparece el cartelito que dice algo así como "haga click aquí para descargar", y al hacer click automáticamente se abre una ventana de firefox que me pregunta si quiero abrir el archivo o guardarlo en disco. Obviamente pongo guardarlo en disco, y empieza a bajar (se abre otra ventanita de firefox que me informa la velocidad, el nombre de archivo, adonde lo guarda y cosas asi), pero ¿en que momento le digo que quiero bajarlo por medio de un gestor?

Desde ya gracias por la respuesta.

yimysoft

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno lo primero Firefox ultimente no esta funcionando bien con respecto a descargas muy grandes, ya que cualquier falla de la red este se desconectara, el Servidor al que haces referencia Megaupload, es muy estricto con respecto a tus descargas que por lo general se hace 2 por dia, te sugiero que solo uses internet explorer y el gestor de descargas.

Cuando termine los transcuridos 45 s. haz clic derecho sobre el boton de descargar archivo > op abrir en nueva ventana, ojo copias rapidamente la dirección de la nueva pagina abierta, y después de copiar cierrala, ahora abres el programa gestor de descargar y clic derecho > op agrega la nueva descarga, listo a descargar solo hazlo con 2 archivos no con mas...

anaga1

Nuevo Miembro
Miembro
Muchisimas gracias por el dato. Voy a tener tiempo de probarlo la proxima semana, luego les cuento como me fue.

Nuevamente gracias por tu informacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie