Se cortan sonido y imagen al reproducir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marvinmeister

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos ,siento que mi primer post sea una consulta ,he buscado en el foro y no he encontrado una pregunta similar.

Cambie una targeta nvidia 5200 por una ATI 9000 ,despues de eso no puedo escuchar música (se corta cada dos por tres) ni ver videos (también se cortan).

Desintale los drivers de la nvidia y reinstale los de la Ati ,no se si el problema viene de ahí ,no veo ningún conflicto entre dispositivos y todo funciona normalment e menos sonido y imagen con media player (en winamp me pasa lo mismo ).

La solucion de restaurar sistema tampoco funciona ,no me deja y si me deja lo deja como esta ,algúna idea? .

La placa de sonido esta integrada ,es una realtek97 .

Gracias por adelantado.

marvinmeister

Nuevo Miembro
Miembro
gracias rioj ,he buscado los nuevos drivers de Ati y los he instalado ,pero ahora el corte se produce cada minuto mas o menos y después vuelve a rrancar ,no tengo ningún pack de codecs .

Principalmente escucho música en el ordenador y me molesta mucho estos cortes ,la targeta de audio es una realtek97 pero no se que hacer con ella y con su bios.

gracias por la respuesta ,espero poder solucionar-lo pronto ,algúna otra sugerencia.

ps :restaurar sistema no hace nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie