Se cuelan en mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

urkos

Nuevo Miembro
Miembro
Desde hace unos días se me han colado en mi cuenta hot mail hablando con mis contactos y diciendoles burradas y la pregunta es la siguiente puedo saber de algúna manera la IP de este individuo, hay algún programa para tal fin.

Les agradezco la ayuda de antemano

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si envia un correo desde tu cuenta a algúno de tus contactos podras ver su Ip reflejada en el al cambiar la configuración de pantalla a avanzada en las opciones del correo(mientras no utilice un proxy pero estos idiotas nunca lo hacen)

Tambien podrías verla a través del messenger si intercambias algún archivo con el, puedes verla mediante el comando netstat o mediante algúna herramienta gráfica equivalente.

Toma en cuenta que la unica manera que alguien pueda robar tu password es que tu se la de inconcientemente, bien sea por escribirla en algún supuesto mensaje de hotmail o para ver algúna supuesta tarjeta virtual (nadie jamas te pedirá tu password a no ser que te la quiera robar, nunca se la envie a nadie para abrir tarjetas virtuales o cosas parecidas) o por haber entrado al messenger y tipeado tu contraseña desde una computadora infectada por un keylogger o troyano.

Si no has escrito tu password en algún mensaje falso de hot o de tarjetas virtuales y no has entrado a tu cuenta desde un cyber entonces es muy probable que tu computadora esté infectada y deberás revisar tu sistema con lupa.

urkos

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias alnitak por el consejo... seguiré tus recomendaciones y me he puesto en marcha blindando el pc.

Saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie