se desabilito!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Patrick

Nuevo Miembro
Miembro
se desablito mi registro que hago ahora?

lo que pasa es que me aparece un error que dice asi:
"El administrador ha desabilitado la edicion del registro"

lo siento mucho :( :( :( :(

Widows 2000

(¿alguien sabe donde bajar "commander"?)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Explicamelo Patrick, que no te he entendido

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si tu problema es que ya no puedes abrir el editor de registro, esto con toda probabilidad sea debido a uno de estos 2 casos:

1- No eres administrador y el administrador te ha quitado el acceso al registro.

2- Estás infectado con un virus que te ha deshabilitado el regedit.

En el caso se trate de un virus, pues, tendrás que removerlo, y si para removerlo necesitas editar el registro puedes hacerlo con otro editor ya que los virus deshabilitan el regedit pero el registro sigue allí y en la mayoria de los casos se puede acceder a el.

Existen varios programas que se pueden usar para editar el registro, entre ellos el que yo utilizo es el commander 1.2 que es freeware, muy pronto lo subiremos a la web entre las descargas pero creo que por ahora a jbex se le ha olvidado subirlo :D así que tendrás que buscarlo en google o con el eMule(ojo que yo uso la versión 1.2 pero la bajé hace tiempisimo, tal vez exista una versión mas actual)

Otro editor de registro es Resplendent registrar, la web oficial es: http://www.resplendence.com/ pero creo que es de pago, seguro queel eMule te puede ahorrar ese dinero.

Si tu problemas es mas bien con el administrador de tu equipo que te ha limitado el acceso, pues, habla con el mejor

Si he entendido mal tu pregunta explica un poco mas porque realmente no dices mucho, y aclara también de que sistema operativo estamos hablando por favor.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo iba por el registro en la web pensaba que me decía que le había dado algún error

Un saludo, jbex.

PD: Si la pregunta es sobre el registro de Windows, ahí una sección en este foro que se llama Windows, en la cual deberías de haberlo posteado. Y acostumbraros a exponer el S.O que usáis, así como todos los detalles, que no somos adivinos

R

Raffo

Guest
Soy nuevo y acabo de leer las indicaciones en las condiciones de uso y la verdad ya paso buen tiempo para responder, pero me quedo inconcluso la forma como podia reparar el editor del registro yo también tengo el mismo problema "el administrador ha desabilitado la edicion del registro"-Win98Sse. Gracias a Alnitak acabo de encontara una solucion que es la utilizacion del commander 1.2 pero que se hace después de editarlo,,,,q hacer

Gracias, Raffo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
En Windows 98 no existe la figura del administrador, por lo tanto a no ser que hayas utilizado algún complemento como por ejemplo el Poledit para eliminar el acceso al registro es muy probable que estés infectado por un virus o gusano.

Deberás entonces remover el virus o gusano para volver a la normalidad y evidentemente la manera de removerlo es diferente dependiendo del virus.

Intenta actualizar tu antivirus y escanear tu sistema para ver si te lo detecta y remueve, o bajate esta herramienta:

StartupList

y usala para ver todos los programas que arrancan con tu sistema y localizar el posible virus para después buscar mas información segun el nombre del ejecutable o removerlo manualmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie