Se descolocan solos los iconos del escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bolalla

Miembro
Miembro
Creo que fué después de una limpieza con CCleaner cunado se descolocaron los iconos del escritorio. El problema es que hice Backup, pero no funciona la recuperación, me da error y no vuelve a la situacion inicial.

Coloco los iconos de nuevo y le doy al Boton Derecho--Iconos ---Modificado , pero vuelven a la situacion original, descolocados.

He instalado el DesktopOK, coloco los iconos, hago un save. Enciendo el ordenador y están descolocados, le doy al Restore y se colocan bien solo temporamente, de vez en cuando se descolocan y casi siempre antes de apagar al cerrar todos los programas.

Aunque no es un problema grave , es un fastidio, y sobre todo que debería funcionar bien.

Gracias anticipadas y saludos

Bolalla

Miembro
Miembro
Hola , gracias por responder.

Ya había leido ese post y comentaba en el mio que no me funcionaba. Al hacerlo los iconos se vuelven a descolocar. Si los pongo como quiero y doy a Boton derecho--Organizar --Modificado, vuelven a descolocarse. Y si uso el DesktopOK, se colocan solo temporalmente.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Bolalla.

Tienes toda la razón, no me fijé en que esa opción ya la habías probado sin éxito. Pues no conozco mas que softwares para hacer lo que pides y lo que no te puedo decir es si guardan la configuración o hay que restaurarla a cada inicio, puedes probar el Enterra Icon Keeper

De querer descargarlo debes registrarte de nuevo ya que las Descargas tienen un registro ajeno a los foros.

Puedes también esperar a ver si alguien nos da otras ideas, aunque no he visto nada sobre esto en la red.

Saludos. xDD

Bolalla

Miembro
Miembro
Hola de nuevo, no me ha funcionado con el Enterra Icon Keeper. Más o menos lo hago con el DesktopOK, que me recoloca los iconos pero al apgar a veces y al reiniciar y en otras ocasiones se vuelven a descolocar alineandose a la izquierda.

Gracias por el interés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie