Se fue el sonido de mi computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Neonemesis15@

Nuevo Miembro
Miembro
Hola estaba instalando un juego cuando mi máquina se reinicio, ya que estaba utilizando MagicDISK (que es un programa que hace imágenes de CD en el Disco Duro con su propia lectora virtual) Bueno sucede que en ocasiones este programa me causa problemas porque cuando hago clic derecho sobre el este reinicia mi computadora.

Sucede que estaba haciendo la imagen de mi CD lo quise probar y mi máquina se reinicio y al reinciar PUFFF mi maquina ya no tenia sonido con el AMPLIFICADOR QUE TENGO he probado con audífonos y la verdad si funciona pero con el AMPLI nada que puede ser, probé mi amplificador con mi Stereo y si funciona.

He reinstalado la tarjeta de sonido que es integrada en mi computadora, bueno sale un rato el sonido y luego PUFFF nada por favor ayúdenme no sé que hacer

rioj

Administrador
Administrador
No repitas los post, el otro lo he eliminado.Sigue en este.
Revisa en el administrador dispositivos, que no te señale ? amarillo o una X rojo.
Un saludo.

Neonemesis15@

Nuevo Miembro
Miembro
OK. Entendido...
Lo ultimo que ha sucedido es lo siguiente : he probado con audífonos y si funciona pero con el amplificador no...
Tengo un Sistema llamado Intel Audio Studio cuando lo activo el sonido parece entrecortado...
Si alguien supiera la solución le agradecería mucho
Gracias Pablo

Neonemesis15@

Nuevo Miembro
Miembro
Hola nuevamente alguien que pueda ayudar... necesito saber como arreglar este problema de mi Pc he pensado en reinstalar Windows quizá se haya dañado a causa de reiniciarse automáticamente a causa de mi mal programa y por querer instalar el juego.

Seria recomendable que lo haga que problemas puedo tener?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie