Se ha metido spam en el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues teniendo metido el panda antivirus, se han metido e instalado programas, y han llenado de spam el ie.

Los programas que han instalado son:

Online Security Guide(Spywere)

Security TroubleShooting(Otro mas)

-------------------------------------------------------------------

Tambien cuando abro el I. Explorer, me sale una pantalla azul en lugar de la web(como google) me sale una web en azul con letras, diciendo que compre el Spywere Doctor o algo así no recuerdo bien.

Le he pasado el Ad aware, Spybot, Y analizado con Panda antivirus IE.

Y no se elemina, alguien me puede decir algo?

Eske toy desesperaito jeje

aH, ALGUNas veces, se me cuelga la conexión a internet, vamos que como si no tuviera...

GRACIAS¡

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Pues teniendo metido el panda antivirus, se han metido e instalado programas, y han llenado de spam el ie.

Los programas que han instalado son:

Online Security Guide(Spywere)

Security TroubleShooting(Otro mas)

-------------------------------------------------------------------

Tambien cuando abro el I. Explorer, me sale una pantalla azul en lugar de la web(como google) me sale una web en azul con letras, diciendo que compre el Spywere Doctor o algo así no recuerdo bien.

Le he pasado el Ad aware, Spybot, Y analizado con Panda antivirus IE.

Y no se elemina, alguien me puede decir algo?

Eske toy desesperaito jeje

aH, ALGUNas veces, se me cuelga la conexión a internet, vamos que como si no tuviera...

GRACIAS¡
Hola!

Te recomiendo que te bajes el Hijackthis y lo coloque en una carpeta propia para el (EJ: C:/Archivos de programa/etc)

Luego, escanea tu computadora y postea tu log. De ahi en mas deberas esperar a que un experto en logs Hijackthis te conteste.

Descarga el Hijackthis AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie