1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

Tema en 'Windows XP' comenzado por Oscar Daniel, 5/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Oscar Daniel

Oscar Daniel Nuevo Miembro Miembro

Una vez entre a este foro y me solventaron una falla.. esta es la segunda vez que entro porque nuevamente presento una falla y me gustaría saber si me la pueden solventar... lo cierto del caso es que en mi pc aparece en la parte inferior derecha del lado del reloj:

Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

Un dispositivo USB ha excedido la capacidad de este puerto hub.

haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema

el equipo es intel® pentium® Dual CPU

E2140 @ 1.60GHz

1.60 GHz, 0,99GB de RAM

windows xp Profesional

version 2002

Service pack 2

he leido en algúnos foros que podría ser la fuente de poder y probe con dos fifferentes y sigue la misma falla

que debo hacer en este caso? ayuda!!!

2. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Hola Oscar Daniel.

El mensaje de error que mencionas por lo general es un problema de energía en el ordenador, más frecuente en portátiles por estar habilitada la opción de ahorro de energía y en equipos de sobremesa lo más comun es, en efecto, a causa de la fuente de alimentación. Lee el siguiente texto:

En lo posible intenta actualizar los drivers, los deberás hallar en la web de soporte de tu placa base. Si te sucede con todos los dispositivos USB que conectas tal vez sea que tengas dañados los puertos, o a lo mejor el dispositivo en cuestion requiere de alimentacion externa y de alli el problema, no sabria decirte con exactitud. Espero que te sea de utilidad. Suerte. :D

Un saludo.

3. Oscar Daniel

Gracias por contestarme.... ya he probado con otras funtes de poder y me da el mismo error... el dia de ayer realice ese proceso que mencionastes, lo encontré en otra pagina y sucedia lo mismo... me aparce el error... enciendo el pc y trato de colocar cualquier dispositivo usb y me arroja ese error... antes funcionaban... me formateron la maquína y la persona que se fue no me probo los puertos.. para sorpresa mia cuando trato de conectar cualquier dispositivo usb, me da ese error... que podría hacer?

4. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Abre el Administrador de dispositivos y en la lista desplegable mira si te aparece algún signo ? en amarillo para ver si existen indicios de algún driver ausente, sobre todo en la ficha Controladoras de bus serie universal (USB). En lo posible acude a la web del fabricante de tu motherboard y descarga los drivers más recientes y los instálas.

De todos modos si ya has revisado las opciones de energia, solo me quedaria sugerirte que desconectes la fuente y la vuelvas a conectar, a lo mejor esté haciendo falso contacto, y sino ya puede ser que tengas algún conflicto con los puertos USB a nivel Hardware y de este tema yo mucho no conozco, así que también puedes esperar más indicaciones. Suerte. :D

Un saludo.

5. Oscar Daniel

Saludos.. disculpa la demora en contestar....

se me habían presentado unos problemas y se me había pasado lo del foro...

Con respecto a la falla que venia presentando el pc, lo logre solucionar desactivando los puertos usb que trae la tarjeta madre y le coloco una tarjeta PCI 2.0 USB... no me da ningún rollo..

gracias de todas maneras por su ayuda.. como podría cerrar este tema? o ustedes lo cierran?

gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página