Se lanza Firefox 75 con nueva barra de direcciones y acceso directo a lo más visitado

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Se lanza Firefox 75 con nueva barra de direcciones y acceso directo a lo más visitado.

Firefox nos llega, en su nueva versión 75, con una barra de direcciones renovada mejorando a la vez las búsquedas que hacíamos mediante esa barra, de esta forma nos será mucho más fácil encontrar todo aquello que buscamos en línea.

"Todos hemos pasado mucho más tiempo en línea últimamente, ya sea por trabajo, ayudando a nuestros hijos a mantenerse conectados con sus escuelas o manteniéndonos en contacto con nuestros seres queridos. Si bien la conexión es más importante que nunca al enfrentarnos juntos a esta pandemia, también confiamos en el poder de la 'búsqueda' para acceder a información, noticias y recursos a través del navegador".

El navegador de Google, Chrome, ya era más útil en la búsqueeda de información o en la previsualización de algunos datos, Mozilla no quiere quedarse atrás y renueva la barra de direcciones con la llegada del nuevo Firefox 75, y estos serían los principales cambios:

Un aspecto actualizado, y lo primero que podremos observar en la nueva versión de Firefox es que la barra de direcciones es distinta, llega con fuentes más grandes, más sencillo, se visualiza mejor, nos muestra las URLs más cortas y nos da más información.

Las búsquedas serán más inteligentes, su idea será, al igual de otros navegadores, que al buscar un término el navegador nos irá dando sugerencias sobre temas complementarios para hacer nuestra búsqueda mas exacta para obtener los resultados solicitados.

Los sitios más visitados más a la mano ya que podremos, con un solo clic en la barra de direcciones, acceder a los sitios más visitados por nosotros, y si por casualidad se encontrase abierto en otra pestaña nos permitiría hacerle clic para accede directamente a esa pestaña perdida.

Si queremos forzar la descarga e instalación de Firefox 75 abriremos el menú de Firefox desde su icono en la parte superior derecha, clic sobre Ayuda y finalmente sobre Acerca de Firefox.

-------------------------------------
 
Arriba Pie