se me blokea el bittorrent cada 10min. aprox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

castafiore62

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el programa bittorrent desde hace mas de un año,siempre me ha ido genial,pero desde ahce un mes o asi,se me bloquean las descargas a los diez minutos de comenzar aproximadamente.Lo he probado todo,he comprobado que no hay virus,tengo el platinum instalado,el emule me va muy bien,pero prefiero el bittorrent,he bajado distintintas versiones del bittorrent,como el storm,el azureus,el shadows,el experimental,en fin,casi todas las versiones,y desde distintos servidores,pero el problema persiste,como digo,hace un mes me bajaba genial,pero ahora es un desastre,a ver si una mano amiga me puede ayudar,Gracias.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Estás seguro que no tienes ninguna infección? Prueba a pasar el kapersky y el Ad Aware.. con el Panda poco puedes hacer....

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Prueba el Bit Comet haber que tal...

Sino pues instala el Kaspersky (la nueva versión) y el Ad-Aware son los que yo utilizo y por lo que veo me tienen el PC bastante limpito :oops:

Un Saludito, Alhanna (K)

castafiore62

Nuevo Miembro
Miembro
Por de pronto he instalado el bit comet que me va un poco lento,pero a lo mejor es que es debido al emule que esta descargando,aunque esto no me pasaba con el bittorrent,podia bajar por las dos fuentes a la vez perfectamente.Ahora también estoy con el ad aware que me pide una carpeta de licencia o algo asi,y el kapersky estoy intentandolo con varios seriales para que me ande,a ver si encuentro algúno que vaya.En fin,seguire con este comecoco a ver si encuentro la forma,sino creo que tendre que formatear, que sera lo mas seguro que tenga que hacer al final,pero si se os ocurre algo mientras, avisadme que soy todo oidos.Gracias compañeros.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Puedes descargar el Ad-Aware de aquí:

Descarga Trucoswindows.net

http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_

Y el serial para tu Kaspersky lo puedes conseguir aquí:

Cracks y Seriales

Antes de formatear, ten en cuenta que tú problema tiene una solución, Baja la nueva versión del Bittorrent, que por cierto acaba de salir una. O consiguete o porgrama para descargar Torrents como el Azureus, además de que van lentas las descargas con el Bit Comet eso depende mucho de los Seed (personas que comparten el Archivo) si ahí muchos Seed será mas rápida la descarga.

También es recomendable dejar bajando una cosa mejor el Bitorrent o el eMule, pero dos glorias no se puede :)D

Un Saludo, Kano

castafiore62

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora me va muy bien el bit comet,aunque he instalado el ad aware donde me dijistes y me da 16 new critical objects y como mi ingles es un poco pesimo no doy con la tecla para que me limpie lo que hay.A ver si me puedes indicar donde le doy para que me repare.Perdon por las molestias y gracias por vuestra ayuda. :confused:

castafiore62

Nuevo Miembro
Miembro
Por fin lo tengo todo instalado corectamente,el problema con los seriales lo tenia al querer instalar el Kapersky professional que lo baje desde emule,y desde softonic lo he bajado el personal perfectamente,ahora no se si el antivirus que he instalado es el correcto,pues también existe el anti,hacker,pero encuentro que el instalado me ralentiza un poco las entradas a internet y correos,pero también supongo que es un sacrificio para tener el ordenador limpio y sin o con poco riesgo.Gracias por todo compañeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie