se me bloquea el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antonio19000

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos. aver si alguien puede ayudarme; vereis hace tiempo ya que intento grabar películas pero cuando empieza a transcodificar flujos (creo que pone eso en la pantalla) se bloquea y solo lo puedo reiniciar con el boton de reinicio de la torre. he abierto el administrador de tareas y cuando se bloquea, el uso de la cpu marca el 100%. espero vuestra ayuda. GRACIAS

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
hmmm... Mu huele a falta de recursos de PC quizas o sino Virus ....

Da Informacion de tu PC. !!!

Prueba Revisandolo COn Ad-Aware ... hacele su limpieza con CCLEANER hmmm y obviamente ten instalado algún antivirus Actualizado Recomiendo AVAST 4.6 Edicion personal ... !!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: El encoding de vídeo suele demandar mucho del procesador, si tu maquína no es lo bastante potente suele pasar esto que dices, es cuestion de tener paciencia en el caso.

antonio19000

Nuevo Miembro
Miembro
amigos es un pentiun 4 3.6 con 2 gigas de ram y targeta gráfica de 512 le he pasado varios antivirus y no me detectan nada también suelo limpiarlo con el CLEANER y nada sigo igual

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Que tal?

Bueno, sugeriria que intentes reinstalando el programa que utilizas para eso... a ver si de repente se daño algún archivo interno del mismo.

Si no, cuentanos a ver si te damos mas opciones.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
hola a todos. aver si alguien puede ayudarme; vereis hace tiempo ya que intento grabar películas pero cuando empieza a transcodificar flujos (creo que pone eso en la pantalla) se bloquea y solo lo puedo reiniciar con el boton de reinicio de la torre. he abierto el administrador de tareas y cuando se bloquea, el uso de la cpu marca el 100%. espero vuestra ayuda. GRACIAS
Logicamente cuando se bloquea este programa marca como que usa el 100% de la CPU, es lo normal.

Dinos que programa usas, que tipo de grabación intentas hacer, de avi a dvd (por ejemplo) o bien prueba con otro programa haber si obtienes el mismo resultado.

Saludos.

antonio19000

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA utilizo el nero y ya lo he reinstalado 2 veces pero nada, he probado también con un par de programas mas y me hace lo mismo, se bloquea al grabar cualquier formato de pelicula ya que tengo 10 o 12 en el ordenador de diferntes formatos y me pasa lo mismo en todas

antonio19000

Nuevo Miembro
Miembro
gracias a todos he seguido vuestros pasos y después he borrado todo lo referente al nero he instalado un nuevo nero y ya esta todo va perfecto GRACIAS :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie