se me bloquea la pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saburosakai

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos ,soy nuevo usuario y tengo un gran problema ,hace 2 días mi pc (pentium 4 2.0 , 512 mb ddr ,wxp) se tilda en cualquier momento ,queda congelada la imagen y con el sonido funcionando (cuando estoy por ejemplo mirando una pelicula)en forma repetida como si fuese un disco rayado.

La pregunta del millon es : AUXILIO,AUXILIO, AUXILIO, pasado ya el momento de panico, PUEDE SER LA MEMORIA ?, la placa de vídeo NO es porque puse otra y hace lo mismo y también saque la placa y deje la que viene on board y hace el mismo problema, he formateado el rigido y nada, lo raro es que me deja instalar los programas tranquilamente, solo hace este problema cuando ejecuto algún programa o cuando navego en internet , ALGUN CONSEJO QUE ME PUEDAN DAR OS AGRADECERE MUCHO.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola saburosakai, puede ser que sea la memoria, comentas que desde hace dos días te ocurre, has intentado restaurar a un momento anterior, también podría ser debido por la malainstalación de algún programa.

Dices que hace dos días te ocurre, y que has formateado, o has formateado y hace dos días que te empezó el problema? Esa parte no la comprendo.

Has revisado el disco, usa el comando, chkdsk /F comprueba el estado de una partición y repara los daños en caso de que encuentre algúno.

En la sección descargas tienes algúnas utilidades para comprobar tu ram.

Un saludo, jbex.

Hola. Mira hace poco tuve un problema que creo similar a el tuyo.

Encendia el ordenador y cuando el queria (nada mas arrancar, al cabo de las horas etc) se me congelaba y no me respondia ni el teclado ni el raton, y el led rojo no parpadeaba ni nada.

Lo solucione, primero limpiando bien el ordenador por dentro con una brocha quitandole todo el polvo y los componentes uno a uno para limpiarlos bien, incluso abri la fuente de alimentacion y le pegue un repaso por dentro (lo limpio cada poco y así y todo tenia bastante polvo), después de esto me pase por la pagina de symatec y me escanee con el antivirus on-line, me detecto que tenia un virus, intente removerlo a mano con las indicaciones que iba encontrando por internet y no podia, por lo cual opte por descargarme un antivirus, entre en la sección de descargas de esta web y me baje el kaspersky, y comence a escanear el ordenador, me encontro 11 bixhos (entre virus y otras cosas), una vez elimine estos bichos y limpie el ordenador lo tuve dos días en pruevas, y así sigo desde la semana pasada sin que el ordenador se me congele mas.

Mira a ver si puedes hacer lo mismo que hice yo quizas de esa manera te solucione el problema, a mi me fue de maravilla.

saludos.

saburosakai

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a todos por responderme, les cuento que probe la memoria y el rigido en otra pc y funcionan de maravilla, así que lo unico que me queda es la Mother y la fuente, una pregunta la placa de audio puede causar este problema ?.

la mother es una SHUTTLE MV43N, la placa de audio es una S.blaster live value.

Ojala que sea la fuente ,es mas barata.

Por favor sigan opinando, en una de esas acertamos.

SALUDOS Y GRACIAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie