se me borran las descargas del ares

• Autor oriaj_3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O

oriaj_3

Guest
Hola amigos!el probrema con mi ares es que pongo algo para bajar y cuando cierro el ares y lo vuelvo a abrir se elimina de la pestaña de descargas pero en my shalder folder sigue (Ej: __Arestra__la central dvd spanish...) pero en las descargas no sale como podría solucionarlo me pasa con casi todas las cosas que intento descargar

Adios y gracias de antemano

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Entra a la carpeta donde Ares guarda las descargas a medio terminar (empiezan con "_ARESTRA_") y bórralas. Ve a Mi PC, a tu unidad de disco, click derecho, propiedades, herramientas, defragmentación... y deja que defragmente la unidad.

Saludos.

@Sonic999

P.D.: si te siguiera pasando, vas a tener que hacer copias de resguardo de los archivos _ARESTRA_ antes de cerrar Ares. Vas a la carpeta temporal, eliges todos, click derecho, copiar, y los pegas en otra carpeta. La próxima vez que vayas a usar Ares (y suponiendo que al cerrar te volvió a hacer desaparecer las descargas) vuelves a copiar los _ARESTRA_ a la carpeta temporal).

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Otra cosa a verificar es que tengas la última versión, y que en las opciones sigas teniendo la misma carpeta de descargas.

Para próximas actualizaciones se recomienda instalar Ares a otra carpeta, o previamente desinstalar la versión anterior.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie