Se me borraron todos los .exe

Tema en 'Windows XP' comenzado por marsupa, 11/9/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marsupa

marsupa Nuevo Miembro Miembro

Buenas, comunidad.

Escribo pidiendo ayuda porque es la primera vez que me pasa algo así.

Se me borraron todos los ejecutables de la compu, no hay ningún archivo .exe, todos quedaron "vacíos", es decir sin su ícono y sin responder a nada. Lo único que quedó en pie del escritorio es "Mi PC", "Mis Documentos" y la Papelera.

Lo curioso es que todos los archivos siguen estando y asociados a sus programas, que aún funcionan. Es decir, el no tengo el word.exe pero cualquier archivo .doc se abre y me abre el word.

No puedo pasar ningún antivirus ni nada. Todos los programas que tengo para backup tampoco los puedo usar porque no responden a sus respectivos .exe.

Al que quiera colaborar le agradezco desde ya.

O la tiro a la basura.

Gracias

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola marsupa y bienvenido a los foros.

Probaremos un par de cosas sencillitas.

Primera: Clic derecho sobre un espacio vacío del Escritorio-->Organizar iconos-> y "activa" Mostrar iconos en el Escritorio.

Segunda: Si no te sirvió lo anterior "Restaurar el sistema" a punto anterior al problema, posiblemente sea la solución.

Pero sin saber cual ha sido la causa podríamos sospechar de algún virus, no estaría de más que actualices tu antivirus y antispywares y los hagas correr desde "Modo seguro".

Ya nos dirás. Saludos. :D

3. jando

jando Colaborador Miembro

abre el bloc de notas y copias lo siguiente:

REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]

@="\"%1\" %*"

despues guardas el archivo, le pones cualquier nombre y después al final le pones .reg

ejemplo: archivo.reg

y le das a guardar, lo puedes guardar en mis documentos o donde quieras, el caso es que sepas donde lo guardaste.

despues lo ejecutas y te fijas si funcionan los ".exe".

espero que te funcione esto

saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página