1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Se me cambia la fecha y hora solo.

Tema en 'Windows XP' comenzado por Bentura, 17/4/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bentura

Bentura Nuevo Miembro Miembro

Buenas.

Tengo el XP Professional y últimamente le pongo la fecha y hora bien pero al dia siguiente se me cambia solo y me aparece otra fecha y otra hora, le he pasado el NOD32 y el Karpersky por si tiene algún virus y nada sigue igual.

Un Saludo

2. Caito

Caito Nuevo Miembro Miembro

Puede ser la pila de la bios

Saludos

Caito

3. Bentura

Gracias Caito por responder.

Pues igual puede ser ya que el Pc es un PIII de 800MHz del año 2000, en cuanto pueda la cambio a ver.

4. lobezzno

lobezzno Miembro Activo Miembro

Prueba tan solo a sacarla y volver a meterla.

Aguanta así un tiempo y si sigues con problemas comentalo de nuevo. Muchas veces se arregla solo con volver a meter la pila.

Esperamos tu respuesta a ver si hubo suerte.

5. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

puede ser la zona horaria a la que esta enfocado tu PC.

Saludos.

6. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

Dentro de la opción de "Ajustar Fecha y Hora" desactivas las opcione de Zona horaria de Internet que ajusta la hora automáticamente segun tu Zona Horaria.

7. Bentura

Lo primero gracias a todos.

He hecho lo que dices Arielpy de dasactivar el ajuste automatico y sigue igual, mañana compro la pila y os cuento.

Al quitar la pila supongo que la BIOS se limpiara y tendre que poner los valoras de nuevo.

Saludos

8. Bentura

Bueno subo el tema para decir que al final le cambie la pila a la BIOS por una nueva y no se me ha vuelto a cambiar la fecha y hora.

Al quitar la pila los valores de la BIOS se desconfiguran, pero le saque fotos a cada pantalla y los puse de nuevo como estaban.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

PD: Si Caito era la pila

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página