SE ME CIERRA EL Messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfareiza

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que sucede es que cuando le doy iniciar sesión al messenger, el me carga normalmente, entonces después de unos segundos se me cierra la ventana, y así me pasa varias veces... que podría ser esto? :confused:

el messenger es versión 8.1.078.

NOTA: hay veces que me inicia la sesión , entonces mientra carga os contactos, se me cierra la ventana y también se me quita de la barra de tareas.

les agradecería su colaboracion ;)

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
Hola alfareiza como estas.

me gustaría preguntarte algo, últimamente o antes de que el msn te reaccionara como se esta comportandose ahora habías recibido algún archivo adjunto sospechoso?, por que hay un virus que infecta por medio del msn mandando archivos( virus ocultos en formas de fotos para infectar a las demas personas) a los contactos que tengas conectados, entonces el te cierra automáticamente el msn(en tu caso) para así poder enviar el archivo a tus contactos y seguir infectando a las demas personas.

alfareiza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola alfareiza como estas.

me gustaría preguntarte algo, últimamente o antes de que el msn te reaccionara como se esta comportandose ahora habías recibido algún archivo adjunto sospechoso?, por que hay un virus que infecta por medio del msn mandando archivos( virus ocultos en formas de fotos para infectar a las demas personas) a los contactos que tengas conectados, entonces el te cierra automáticamente el msn(en tu caso) para así poder enviar el archivo a tus contactos y seguir infectando a las demas personas.
ya se me soluciono el problem, solo resetee el pc y no me volvio a pasar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie