Se me cierran ventanas del Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jfchampollion

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hay algúnas páginas que al cargarlas en el Explorer de Microsoft o del Opera o del Mozdilla, se me cierra :) y me sale un archivo de texto con el error. Por ejemplo, las página de servicaixa.com al intentar comprar una entrada o calculatusueldo.com, al cargarla y pulsar en un vínculo. Por que me puede pasar esto? He estado mirando las opciones de internet, las propiedades de la tarjeta de red, el firewall de windows, y no he podido dar con la solución. Si me ayudan, sería feliz. Gracias.
 

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Normalmente eso lo causa un trojan como el VUNDO.

Te sugiero bajes el AVG Antispyware, Spybot y le hagas una limpieza. También te puede ayudar mucho el Spyware Terminator (Gratis).

A ver qué detecta y cuéntanos cómo te fue.

Saludos
 

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
#3
sigue estos pasos y sacaremos la duda de una infeccion

Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.
 

biku

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Hola. A mi me pasaba... ¿lo contrario? A veces cuando clico en un enlace web me habre mas de 40 ventanas de explorer con ese enlace, y no puedo hacer nada hasta que no se acaban de abrir todas, y toca mucho la poral, ya os debeis imaginar. ¿A que se debe ese problema?
 

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
#6
Hola,

Es muy probable que sea causado por virus, pero para salir del todo de dudas pasale un CCleaner y restaura las entradas de registro que tengas dañadas, y por supuesto sigue los pasos que te indica Yosoydoug...

Saludos

P.d: bajate el CCleaner de aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie