se me cuelgan todos los juegos !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xXTobiXx

Nuevo Miembro
Miembro
hola ...soy nuevo aquí y ojala que me ayuden porque se que este es un foro del que da respuestas de calidad...

Bueno lo que pasa es que me e bajado varios juegos y se me cuelgan todos al momento de abrirse osea no dura ni un segundo ..

los juegos que me e bajado son por ejemplo los de nintendo 64 y tampoco me abren ...tambien me baje el ragnarok pero tampoco me funcionaa.

nose si es problema de los driver de mi tarjeta de vídeo o de la T°

los datos de mi pc son :

PIII

700 Mhz

256 Ram

nvidia geoforce 4 64 mb 440 mx

bueno ojala que me ayuden maestros de la web :)

PD:la mayoria me funcionaba con win98 pero instale recientemente win98 y pasaba lo mismo

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
los juegos de N64 (roms) necesitan un emulador para ser abiertos.

los datos de mi pc son :

PIII

700 Mhz

256 Ram

nvidia geoforce 4 64 mb 440 mx
y es que tienes un PC en general malillo

PD:la mayoria me funcionaba con win98 pero instale recientemente win98 y pasaba lo mismo
ee? no lo pillo ?¿¿

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
El problema es que con esos rekisitos es muy dificil que t funcione un juego actual o uno de hace años peo n muy biejo,yo si fuese tu compraria una gráfica mejor y cambiaria de procesador

xXTobiXx

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la respuesta ....

cuando tenia win98 me funcionaba todo bien, los juegos de n64(con el project 64)

y el Ragnarok, todo bien ....

ahora tengo Windows XP sp2 y como les conte no dura ni un segundo cuando los abro y se cuelgan altiro ...

quise instalar denuevo win98 y lo ise pero seguia el problema...

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
es que con ese PC dudo que te funcione bien Windows XP x que acapara mucho + que tu win98

tio si quieres jugar en PC y acr cosillas cambiate el ordena

o si no

as probado a formatear ?

xXTobiXx

Nuevo Miembro
Miembro
estaba re100 formateado ...bueno asiendo corto el tema lo resolvi yo mismo me dio por limpiar el pc por dentro ....limpie bn la tarjeta de vídeo (tenia unas pelusas gigantes) y quedo perfecta ahora me funciona todo denuevo

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie