SE ME DAÑO EL CONTROLADOR DE VIDEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Seyil

Nuevo Miembro
Miembro
Estaba jugando hitman 2, mientras esperaba a que cargase una misión, se puso en extremo lento, se detuvo completamente, le di ctrl+ esc varias veces para salir del juego, pero no dio resultado, luego, me apareció una advertencia diciendome que el controlador vtdisp.dll, que es el controlador de la tarjeta integrada de vídeo (via/s3g unichrome igp) había fallado y que era necesario reiniciar el equipo, que luego se enviaria el informe de error el juego se cerró, la pantalla se puso azulosa, le disminuyó la resolución, aun se distinguian todos los íconos, la barra, etc, lo reinicie, no me reportó ningún error, abri la herramienta de diagnóstico de directx, me salieron varias advertencias, que se había producido un error al entrar a direct3Dy que si quería desviarlo, yo elegi no, lo mismo apareció con directdraw y directinside (no tengo la seguridad de que este bien escrita la palabra anterior, no la recuerdo muy bien), mire si existia algún reporte de error pero nada, hice las pruebas de direct3D y directdraw, todo muy bien, volví a abrir hitman 2 y funcionó rápido, muy bien.

Despúes apague el compu, pasadas unas horas lo volví a prender y me apareció "el sistema se a recuperado de un error grave", envié el informe de errores, luego se abrio la pagina de Windows error reporting, diciéndome que había sucedido un error de detencion, por que "Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse" y la causa del problema es desconocida.

No se que debo hacer, creo que el error no esta solucionado, les agradecería de antemano una ayuda, ya me ha sucedido 2 veces.

Saludos.

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
inserta el cd de instalación de windows,,, y renicias la maq,, para que inicies desde el cd, y elijes reparar

e introduces los sig.

chkdsk /r

nota: esto repara los sectores mal escritos en tu disco duro,,,no es 100% seguro que repare el problema mencionado,,,,,ademas que tarda entre 30 y 60min.

tambien puedes hacer el mismo proceso de entrar con el cd,,, pero elijes "entrar",, luego presionas f8 y en la ultima ventana azul "Reparar"

Seyil

Nuevo Miembro
Miembro
No tengo el CD de instalación, me podrías sugerir otra solución.

Saludos

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
dime, una cosa,, por lo menos puedes trabajar en Windows o se te reinicia el sistema?

Seyil

Nuevo Miembro
Miembro
Si puedo trabajar en windows, me aparece el error luego de un tiempo de jugar.

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
aaa,, ok,,,, lo mas seguro es que algún archivo del mismo juego se haya averiado,, te sugiero que reinstales el juego,,,, o bien lo desintales completamente y lo vuelvas a instalar pero en otra carpeta,,,,

esto lo digo,, por que dices que solo lo hace cuando estas jugando?
cuanto tiene que instalaste ese juego en tu compu y es nueva la pc?,,,, por que igual y no aguanta los graficos tu tarjeta de video,,,,

Seyil

Nuevo Miembro
Miembro
mi compu es del 2005, algúna vez había jugado en compu hitman 2 y funcionó de maravilla, pero me canse de intentar solucionar el problema de la mision 4 y lo desinstale, ahora lo volví a instalar, hace menos de una semana, todo iba muy bien hasta hoy, ese error nunca me había sucedido y me han corrido juegos con mas graficas que hitman 2, incluso, me funcionaba el hitman contracts, voy a probar a desinstalarlo, una pregunta, ¿sera conveniente reinstalar el controlador?, la ultima versión es del 5 de abril de 2005 y ya la había instalado, ¿lo vuelvo a hacer?.

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta reinstalar el Driver de la Tarjeta Grafica, si tienes posibilidad busca en la Web los Drivers mas actualizados revisa este apartado --> Via Drivers.

Pasas el CCleaner 1.38.485, para limpiar el registro y temporales.

PD: Primero desistala el Driver anterio para instalar el nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie