se me descativan los "COM" o puertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno aca les paso lo que hago y lo que me pasa mas o menos te digo = después te das cuenta se me desactivan los puertos menos el COM1 cuando abri y cierro el monitor del telefono (nose si va aca el tema). :eek:

miren todos los puertos descativados:

Imagen Perdida/Rota

despues activo todo:

y vuelvo a abrir el monitor del telefono y vuelven a estar todos desactivasdos:

Imagen Perdida/Rota

desactivar todos (lo escribi mal:P)

bueno espero que alguien sepa de que forma estén todos activados

muchas gracias

LIZZ®

P.D: el COM1 esta activado por los parlantes que están enchufados pero cuando enchufo un usb en los otros esta desactivado y tengo que activarlo manualmente

gracias LIZZ®:eek:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Los puerto COM son para comunicaciones, para conectar algún dispositivo dentro de tu tarjeta madre, por ejemplo algún modem, tarjeta gráfica... esta se activa cuando conecta algún dispósitivo.

Pero me imagino que el puerto COM 1 estará el modem, y por eso está activado, los demás están desactivado, porque no los estás usando, cuando uses algo, por ejemplo un joystick se activará automaticamente.

Pero lo que dices de las memorias USB o todo lo que se conecte por medio de USB pues aparece con otro nombre, no con el nombre de puerto COM.

Saludos...

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
puede ser pero cuando quiero conectar el usb del movil no me lo toma el pc suite y cuando voy al monitor del telefono y lo activo , lo toma perfectamente. no se lo que pasara :eek:

LIZZ®

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Ah claro, porque lo toma como un tipo modem, la mayoria lo toman así, es algo normal. pEro es raro, debería activarse automaticamente.

Algunos software necesitan dale en conectar para que este se inicie automaticamente, que quiere decir esto.

Que al conectar el movíl, deberás tener abierto el software que lo administra y desde ahpi lo puedes activar.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie