Se me ha jodido el audio de mi ordenador

• Autor Meg Ryan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Meg Ryan

Guest
Resulta que me puse a investigar x el google y vi en una pagina que se podian quitar las flechitas de los accesos directos del escritorio y lo hice, tuve que pinchar primero en inicio-ejecutar-escribie regedit y una vez en el registro borrar IsShortCut de lsa siguientes claves:

HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\IsShortCut

HKEY_CLASSES_ROOT\piffile\IsShortCut

y por ultimo reiniciar, pues bien a raíz de eso ya no se me oye ni el winap ni ningún otro sonido de windows, lo unico que oigo es la televisión.

¿Q PUEDO HACE?

Soy nueva en esto y no entiendo casi nada de ordenadores asiq si sabeis lo que debo hacer explicarmelo despacito para que me entere.

Gracias

PD: Deberian avisar en esa pagina las consecuencias que puede tener al borrar esas claves.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Meg Ryan.

Si sólamente borraste las claves, es totalmente imposible haber afectado el audio. Ahora, si el resto de las cosas se escuchan, digo yo, no?... ¿no será posible que esté silenciada desde el control de volumen avanzado la salida de onda sólamente? El tema de la TV, es que trabaja con la entrada de línea (line in), y si pones en silencio la salida de onda, no afecta a la línea. ¿Por qué no te fijas esto y si no se soluciona posteas de nuevo?

Saludos.

P.d. Cualquier cambio al registro supone riesgo en caso de manos inexpertas. Si se siguen al pie de la letra las indicaciones, no debería de haber problemas ya que son modificaciones ya probadas por nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie