Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

salado2010

Nuevo Miembro
Miembro
Buen dia a todos en el foro:

Tengo un problema con mi equipo portatil, desde hace una semana se me llena inexplicablemente el disco duro, esto fue debido a que descargue un programa de contabilidad para nominas, al principio pensé que era por los programas que tenia instalados, pero me di cuenta que al borrar información que era inecesaria el disco duro se volvia a llenar, tengo Microsoft ForeFront client security, ademas de Spyware Hunter y Malware Bytes los 3 con su respectiva licencia, pero no me detecta el problema, quite el disco duro y lo instale en otro equipo para correrle con ESET NOD 32, detectando un virus pero no me desplego información acerca de este.
De favor alguien que me pueda orientar que puedo hacer para identificar el problema estaré muy agradecido.

Como dato adicional quiero agregar que al liberar el espacio le pase los antispywares ademas del antivirus mecionados en el texto, me libera un espacio de 7GB pero vuelve a llenarse, esto lo hace por la tarde ya que el equipo funciona con normalidad por las mañanas.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola salado2010 y bienvenido a los foros.

Fíjate en lo que nos indicas:

me libera un espacio de 7GB pero vuelve a llenarse, esto lo hace por la tarde ya que el equipo funciona con normalidad por las mañanas.
Esto me hace pensar que la causa de todo es que tengas instalado un software que te esté haciendo copias de seguridad programadas o bien tengas configuradas las Copias de seguridad de Windows 7, deberías ver si es así y desactivar dichas copias y eliminar las que ya estén creadas desde Ver copias de seguridad... y después Desactivar programación para que ya no vuelva a crearlas. Estas copias podrían ser la causa de ese disco lleno sin razón aparente.

desde hace una semana se me llena inexplicablemente el disco duro, esto fue debido a que descargue un programa de contabilidad
¿Te has plantedao el hacer una Restauración del sistema a un punto anterior a esa fecha en la que comenzó el problema? Sería lo más sencillo, rápido y posiblemente efectivo.

Verifica si algún software te está haciendo copias programadas o que las Copias de seguridad de Windows 7 están activadas.

También ver si el espacio asignado para la carpeta de "Restauración del sistema" es el correcto, podría ser que los puntos de restauración fuesen muchos, lo ideal es que el espacio asignado no supere el 10% / 15% del espacio total del disco, puedes reasignarlo según te convenga desde "Uso del espacio en disco" a través del deslizador: Restaurar sistema en Windows 7 | Trucos Windows 7

No obstante podemos dar un vistazo a tu sistema para ver si algo malicioso encontramos, sigue estos pasos: Importante - Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Ya nos comentarás. Saludos, Kbite

salado2010

Nuevo Miembro
Miembro
Buen dia Kbite

De hecho hice la restauracion de sistema un mes atras, y no funciono, ademas también borre los puntos de restauracion y solemente deje la ultima restauracion.
Voy a usar el tutorial de HijackThis y ya te avisare del resultado.
Un saludo, Salado2010

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
OK, pero sería bueno que comentases aquí si has visto algo relativo a las copias de seguridad y si tenías algúna de esas tareas programada ya que parece la causa más probable de todo.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie