Se me reinica el ordenador en la instalacion

• Autor garza2002
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

garza2002

Guest
Buenos dias:

A ver si me podéis ayudar...estoy desesperado....

Tengo un placa gigabite Via KT600 Chipset.

Memoria DDR a 400 mhz de 256 megas

Tarjeta de vídeo de 64

Disco duro de 80

Procesador Amd Athlon Xp 2000

Parece que todo fona correctamente hasta que intento instalar el Windows XP...

Llega un punto...siempre el mismo....que el ordenador se me apaga....

Me comentaron que podia esta mal la mermoria ya que parece ser que el xp en la instalación llega un momento que la testea......la he cambiado y sigue igual.

Tambien he cambiado el disco duro y sigue igual

Otro problema que tengo es que el procesador no me va mas alla de 1200 (la bios en la placa no me lo permite.)

A ver si me podéis ayudar...

Un saludo y muchas gracias

Ro80T

Nuevo Miembro
Miembro
Hola garza2002 te comento, para poder poner tu microprocesador a la máxima velocidad, tienes que ir a la placa base y poner en Off System Switch es una pestaña pequeña que esta al lado de la ranura de la tarjeta gráfica que pone Off y On, por defecto la placa te la trae en On eso quiere decir que te trabaja a 100 MHZ si la pones en Off la placa se pone en modo Auto y te lo pone ella a la máxima velocidad 266 MHZ/ 333 MHZ. Si así no se te pone auto ella sola deja el System Switch en Off y luego vas a la Bios y en el apartado Frequency/ Voltaje Control pon en Cpu Host Frequency 133 para que trabaje bien, ten en cuenta que si subes mas posiblemente luego no se te encienda el pc, si es ese el caso tan solo quita la pila de la placa base y espera unos 30 segundos y así se te resetea la Bios y ya podrás encender el pc y lo puedes poner a la velocidad que te acepte. Y sobre el caso de que se te reinicia el pc cuando instalas el Windows Xp pues prueba a instalarlo ahora a ver si no se te reinicia, si después de que el pc trabaje a la velocidad adecuada y te sigue dando el mismo problema prueba a instalarlo con otro cd de Windows. Pongo en duda que este mal la memoria puede ser posible no lo descarto pero lo pongo en duda prueba a poner la memoria en un equipo que tenga el Windows instalado y mira si le funciona si es así yo descartaría la opción esa. Bueno espero que fuera de ayuda esto que te dije espero que me mantengas informado sobre el problema a ver si se soluciono o no :D , si no se soluciono probaremos mas cosas :D .

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie