se me reinicia el ordenador con el emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

powerdan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Como pone en el título, el ordenador se me reinicia cuando pongo el emule. He leido en otro mensaje que se le pone la pantalla azul y reinicia.Igual me pasa a mi.Lo que pasa es que a mi me da otro error.Si pudierais mirarlo (ya que yo no se donde se miran los errores).Lo pongo abajo.Gracias de antemano.

" Código de error 000000e1, parámetro 1 f0fd5a38, parámetro 2 00000002, parámetro 3 8165cbd8, parámetro 4 8165cc18"

hola

¿se te reinicia nada mas arrancar o al buen rato de a verlo arrancado el emule?

¿usas Windows 98?

¿provaste a cambiar de versión de eMule?

¿trataste de modificar las fuentes maximas por archivo?

saludos.

powerdan

Nuevo Miembro
Miembro
hola

Se reinicia al rato de arrancar el emule. Si e cambiado de emule, y sigue igual. Yo tengo instalado el Windows XP. a ver si puedes ayudarme porque estoy ya amargao con el emule.

Hola. Mira a otro forero le pasaba lo mismo, se instalo el mod del eMule phoenix y le dejo de irle mal el ordenador, si puedes prueba con ese mod, si ya lo provaste encontes prueba con otro programa que use la misma red como el lphant, y puedes mantener las descargas y los compartidos y todo.

saludos.

powerdan

Nuevo Miembro
Miembro
hola corazon-inquieto

Lo he probado con el emule phoenix y sigue igual.Yo querria saber donde mirar lo del error que me da en el visor de sucesos como ocurrio con un mensaje anterior que envio un forero.

Tambien me gustaría quedarme con el emule.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Si quiers mirar lo que te sale en el visor de sucesos, lo que tienes que hacer es buscar el error que te da el visor de sucesos en internet y mirar a ver si a alguien mas le dio el mismo error y como logro solucionarlo.

Perdona por esta respuesta pero no me aclaro tu ultimo post en nada, respecto a lo que quieres hacer, pero creo que dices de buscar información acerca del error que te da el visor de sucesos.

saludos.

powerdan

Nuevo Miembro
Miembro
que va. He probado también a deshinstalar el emule y volver a instalarlo, y sigue igual. Tambien he probao por si había un archivo corrupto, como lei en un lado.

Estoy ya desesperao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie