se me reinicia el pc x la kara :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karlosss

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas a todos, tengo un problema y es que me comprado un ordenador nuevo y en principio potente, pero el fallo es que se me reinicia el ordenador cada ves que quiere y sin avisar. Al arrancar de nuevo me dice que a habido un error grave. El caso es que he ido a donde lo compre y me dijeron que podia ser un virus pero yo lo he examinado todo con el norton 2004 actualizao con el live update y no me reconoce ninguno. También me han comentado que podría ser la versión de emule, pero yo los he probao todos y me pasa igual... :(
Agradecería mucho que me contestarais y me ayudarais con este problema porque no se que hacer. Muchas gracias

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola karloss, si tu ordenador esta presentando un error grave, prueba restaurar sistema desde un punto de restauracion, así inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema.

si este punto no funciona, es mejor reinstalar el sistema.

karloss por favor cuando hagas una pregunta en el foro, hazlo una sola vez, así podremos ayudarte mejor y habra un mejor manejo del foro.

saludos

karlosss

Nuevo Miembro
Miembro
Perdón por ponerlo dos veces pero es que soy nuevo en esto de los foros y me equivoco. Ya lo he intentado lo de restaurar pero tampoco me funciona.
Mirando en el foro he visto que alguien tiene el mismo problema y le han dicho que mire en el visor de sucesos, yo lo he mirado y no se como interpretarlo, casi todos los tipos de fallos son de información y en aplicación el origen hay varios y en sistema pone siempre que es del contrl service manager...
Un saludo y gracias por contestar tan pronto

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola karlosss, los errores del visor de sucesos cópialos y pégalos aquí, sin omitir letras, intenta que se entienda lo que escribas.

Un saludo, jbex

karlosss

Nuevo Miembro
Miembro
estos son unos cuantos del visor de sucesos dl sistema x ejemplo: (no los pueo copiar asiq los escribire uno x uno y omitire la fecha y la hora)

tipo origen categoria suceso usuario

informacion Service contrl manager ninguno 7036 karlosss

informacion Service control manager ninguno 7035 system

informacion eventlog ninguno 7036 no disponible

error system error (102) 1003 no disponible

error system error (102) 1003 no disponible

:confused:

un saludo

jbex

Administrador
Los errores se leen :eek: y se pueden copiar completos una vez que tengas abierto el visor de sucesos y en sistema o aplicación observes un error , señálalo y doble clic sobre el o clic derecho->propiedades y ahora te muestra toda la información del error.

Un saludo, jbex

karlosss

Nuevo Miembro
Miembro
Aqui ties algúnos ejemplos de los problems que da :),

Tipo de suceso: Información

Origen del suceso: ESENT

Categoría del suceso: General

Id. suceso: 103

Fecha: 05/12/2004

Hora: 6:55:12

Usuario: No disponible

Equipo: k2r

Descripción:

wuaueng.dll (3080) SUS20ClientDataStore: El motor de base de datos detuvo la instancia (0).

Tipo de suceso: Información

Origen del suceso: NPFMntor

Categoría del suceso: Ninguno

Id. suceso: 2

Fecha: 05/12/2004

Hora: 11:07:20

Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Descripción:

Application terminated

Tipo de suceso: Error

Origen del suceso: Application Error

Categoría del suceso: Ninguno

Id. suceso: 1000

Fecha: 04/12/2004

Hora: 15:50:24

Descripción:

Aplicación con errores: iexplore.exe, versión: 6.0.2800.1106, módulo con error: kernel32.dll, versión 5.1.2600.1106, dirección de error 0x0001a669.

Tipo de suceso: Error

Origen del suceso: Application Hang

Categoría del suceso: (101)

Id. suceso: 1002

Fecha: 02/12/2004

Hora: 3:26:00

Descripción:

Aplicación que no responde: soffice.exe, versión 5.20.0.500, módulo que no responde tl569mi.dll, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x0000454c.

jbex

Administrador
Mi consejo es que reinstales tu sistema para que te solucione todo esos problemas.

Inserta el CD de instalación y en su primera opción señálale la opción de reparar.

Una vez que termine actualiza todos los parches críticos.

Una vez terminado actualiza con los últimos controladores, tu tarjeta grafica, de sonido, moden, etc.

Un saludo, jbex

karlosss

Nuevo Miembro
Miembro
El Windows me lo instalaron en la tienda donde lo compre. Puedo reinstalarlo con otro xp o tiene que ser con el dl mismo cd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie