se me reinicia la computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ATBAEZ

Nuevo Miembro
Miembro
compre una maquína que tiene un motherboard asus p5vdcmx pentium de a 3.4 ghz con un 1gb de memory, y después de dos meses se empezo a reiniciar, no me leia los memory por problemas de virus y formatie la maquína para ver si se resolvia ya lee los memory pero se me sigue reiniciando, he hecho de todo le he pasado un paqueton de antivirus y nada, le revise la ventilacion y hasta le puse un abanico adicional y todavia se sigue reiniciando, no se que hacer por que cuando reinicia la primera lo sigue haciendo en un periodo de tiempo mas corto, ademas otras tuve que formatear la maquína por que no queria abrir los programas por el acceso directo ni queria abrir las paginas de internet, pero todavia se sigue reiniciando, no se que hacer, no se si es problema del hardware, en el foro de seguridad informatica me mandaron a pasarle:

HijackThis v1.99.1

ccleaner

elistara

avg-spyware

y los parches de Windows update, y descartaron la presencia de malaware.

por favor ayudenme,

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Si has descartado problema de software, tendrás que comprobar el hardware.

Los reinicios pueden ser por temperatura, memoria, placa base, fuente de alimentación.

Has comprobado la ventilación, pero sabes la temperatura del microprocesador? Puede ser que esté bien ventilado, pero el micro puede estar mal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie