se me reinicia windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kani

Nuevo Miembro
Miembro
wenas a todos: soy nuevo por aquí y queria ver si me podian echar una manita.

el problema que tengo es que cando le parece al ordenata se me reinicia solo y des pues me da un mensaje de error diciendo que se ha detectado un problema debido a web stars cable moden .Pues bien me mandan a la pag. de web stars y me dice que hay actualizaciones,las instalos y nada al otro dia otra vez igual

he probado también quitar reinico de Windows y sigue igual...me tien amargao...si alguien me pudiera ayudar la estaría muy agradecido.

tengo Windows XP prof,conexion a 300 de auna..por si sirve de algo

gracias y saludos a todos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esta claro que tienes problema de hardware de tu conexión, el cable moden. Te lo señala y te indican que tienes controladores nuevos para instalar. Por lo que dices o no se instalan correctamente o no eliminan el problema con el hardware.

Yo intentaría instalarlo desde el administrador de dispositivos, a ver si así solucionaba el problema. Descargarlos a una carpeta entra el administrador de dispositivos, señala el moden y clic derecho, actualizar controlador, señala la ruta de la carpeta donde lo has descargado y suerte.

Un saludo, jbex.

car

Nuevo Miembro
Miembro
tu problema puede ser el modèn entra como administrador /panel de control

inmperoras y otros harware/opciones de telefono y moden ,en la ficha moden

aparecen en la parte de abajo agregar y quitar ojo :( entes de quitarlo tienes que tener el controlador para después intalarlo.

tambien esposible que se reinicia por que el ordenador esta sucio abrelo y :confused: :D con mucho cuidado, limpialo pricipalmente la tarjeta madre y el moden

utiliza una brocha y aire comprimido el aire comprimido lo puedes conseguir en cualquir tienda de accorios de computo.

Esposible que tenga al virus si pudes entrar checalo y actualiza el antivirus y realiza una rebiciòn en todo el sistema.

si Windows no carga entra a nodo a prueda de errores :D

kani

Nuevo Miembro
Miembro
Esta claro que tienes problema de hardware de tu conexión, el cable moden. Te lo señala y te indican que tienes controladores nuevos para instalar. Por lo que dices o no se instalan correctamente o no eliminan el problema con el hardware.

Yo intentaría instalarlo desde el administrador de dispositivos, a ver si así solucionaba el problema. Descargarlos a una carpeta entra el administrador de dispositivos, señala el moden y clic derecho, actualizar controlador, señala la ruta de la carpeta donde lo has descargado y suerte.

Un saludo, jbex.
jbex muchas gracias por la información y perdona que no haya podido contestar antes,esk he tenido problemillas con este cacharro

he probado lo ka me dijiste ,y que va sigue igual cada vez que le parece se me reinicia.

he mirado la temperatura por si acaso era de ahi,pero tampoco es de hay....llame a auna y me mandaron un tecnico para nada porque lo unico que hizo fue instalarme las nuevas actualizaciones.....me tiene amargao el puto cacharro este

de todas formas muchas gracias por la ayuda.

kani

Nuevo Miembro
Miembro
tu problema puede ser el modèn entra como administrador /panel de control

inmperoras y otros harware/opciones de telefono y moden ,en la ficha moden

aparecen en la parte de abajo agregar y quitar ojo :( entes de quitarlo tienes que tener el controlador para después intalarlo.

tambien esposible que se reinicia por que el ordenador esta sucio abrelo y :confused: :D con mucho cuidado, limpialo pricipalmente la tarjeta madre y el moden

utiliza una brocha y aire comprimido el aire comprimido lo puedes conseguir en cualquir tienda de accorios de computo.

Esposible que tenga al virus si pudes entrar checalo y actualiza el antivirus y realiza una rebiciòn en todo el sistema.

si Windows no carga entra a nodo a prueda de errores :D
car, buenas y muchas gracias ....

tambien he probado todo lo que me dices...kite elmoden y nada a los dos días ..otra vez igual.

lo lleve a la peña de mi barrio y el colega del bar [k también tiene ordenador y entiende de estos cacharros] con el oxigeno de los barriles me lo limpio,pero nada que sigue igual.

tengo el norton 2004 actualizado y no me detecta ningún virus.

creo que le voy a meter fuego al cacharro este y se me acabo el problema.

ah, también lo he formateado y para nada.

gracias de todas formas por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie