Se me renicia el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lauman

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro,mi problema es que cuando estoy jugando al age of mythology:the titans la pc se reinicia, pareciera que por arte de magia. Lo extraño que con la primera parte del age of mythology anda lo más bien,y con el warcraft III y su expanción.

Después de que reinicia y se abre windows,me dice que se acaba de recuperar de un error grave.Envio los informes de errores y el análisis de microsoft me dice que el problema lo a generado un controlador pero no saben espcificamente cual.

Para mi es el de video,pero ago esta pregunta para ver si alguien tiene una idea más clara del problema.

Mi pc es un duron de 800mhz,memoria 256mb y la placa de vídeo es una geforce 4 mx 440 de 64mb(sus driver son 56.76,los últimos).Tengo el Windows XP profesional sp1.

Saludos :D

bres

Ex-Mod
Miembro
Ahora ya han salido los drivers 61.76, pruebalos a ver si te solucionan el problema. A mí el pc me hacía lo mismo con el Praetorians en un PIII 1Ghz 896MB RAM y GeForce MX440 64MB hasta que actualizé los drivers de la gráfica. A ver si tienes suerte.

Lauman

Nuevo Miembro
Miembro
si instalé los drivers pero cuando le pongo la resolución 800x600 se ve horrible,y hay que ponerlo a la resolución de 1024x768. De todas manera gracias por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie