Se me traban los juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lucas_arg2004

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema, cuando estoy jugando a algún juego se me traba por 5 segundos y así me pasa siempre que estoy jugando, quisiera saber si alguien sabe a que se debe este problema y como solucionarlo :confused: desde ya muchas gracias xDD

gn4rk1ll

Nuevo Miembro
Miembro
esto puede ser problema de la tarjeta de vídeo o de la ram me gustaría que me dijeras cuanto tienes de ram y cual es tu tarjeta de vídeo si no sabes como ver es ejecutar>dxdiag y ahi dice

lucas_arg2004

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder a mi mensaje.

Tengo 256 de ram, mi tarjeta de vídeo es una NVIDIA GeForce FX 5200 de 128 MB.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo general, las Torres traen dos luces que encienden cuando el PC arranca. Una suele ser verde (Poder) y la otra suele ser roja (Disco Duro).

La luz verde siempre esta encendida, pero la luz roja no siempre. El titileo de la luz roja significa que se esta llevando a cabo un proceso en tu disco duro.

Aclarado lo anterior, vamos a tu problema

Si cuando el juego se te bloquea, la luz roja se intensifica o queda encendida, esto quiere decir que existe algo en tu PC trabajando en segundo Plano y eso hace que por unos momentos se bloquee tu PC

Recomendacion

Averigua cual programa es el que se ejecuta en segundo plano y desactivalo. Por lo general, es uno de los programas que tienen un icono junto al reloj del escritorio, o podría ser tu antivirus trabajando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie