Se me ve el canal + muy lento, a qué se debe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Conseguí hace unos días decodificar la imagen y el sonido del canal +, pero resulta de que ahora mi pc ha perdido uno de los dos discos duros que tenía (el pequeño) y tiene menos memoria que antes, le quedan unos 31 GB, si no recuerdo mal. Puede ser por esto porque la imagen del pubs3 se ve casi a cámara lenta cuando decodifica la señal del canal +? Alguien puede ayudarme o decirme qué tengo que hacer para que la imagen se vea más rápido. Tengo un Pentium 2, uso Windows 98, el Pubs3 y la Tarjeta Pinnacle, podéis darme consejos o decirme algo para que sepa más o menos a qué se debe la lentitud del programa pubs3?

Muchas gracias amigos del foro.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola tomy78.

El problema lo debes estar teniendo porque la máquina hace demasiado procesamiento de la imágen con el micro. Te recomiendo que utilices el programa en modo de superposición (overlay) que lee y escribe mucho menos en el disco (por ende usa menos procesador).

Saludos.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tomy78.

El problema lo debes estar teniendo porque la máquina hace demasiado procesamiento de la imágen con el micro. Te recomiendo que utilices el programa en modo de superposición (overlay) que lee y escribe mucho menos en el disco (por ende usa menos procesador).

Saludos.
Muchas gracias dk01, te lo agradezco mucho lo que me has contado, me has servido de muy gran ayuda, pues he puesto el programa del pubs3 en Overlay tal y como me has aconsejado, y ya se ve mucho mejor, más rápido y eso, y el sonido también es algo más decente. Lástima que no me enterara ayer de que solo era eso lo que le pasaba, porque de haberme enterado ayer, habría podido ver el Valencia-Inter de Milán, que ayer se me veía a cámara lenta casi, y tuve que quitarlo. Un saludo desde España, y gracias por tu sabio truco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie