se pde llamar de 1fjo a una cabina de tlf?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nichihack

Nuevo Miembro
Miembro
Hola xicos,

pues eso. Verán, recientemente he contratado un servicio con Telefónica (algúnos le llaman Timofónica...pq será....) -en España- en el qué por 40€ /mes me entran todas las llamadas nacionales, provinciales e interprovinciales a fijos + ADSL 1MB

Entonces, tengo un conocido que vive en Barcelona y al que me gustaría llamar muy a menudo.

Él tiene una cabina de tlf justo enfrente de casa y el otro día me llamó desde allá. Entonces pensé que quizás podría buscar la forma de llamar desde mi casa a la cabina de teléfonos.

La primera pregunta es: se puede hacer eso?

Había pensado en llamar desde la cabina al móbil y registrar el nº (x aún no le he llamado para que lo pruebe)

El problema es que no sé si eso sería como llamar a un fijo...es decir, no sé si la llamada me saldría "gratis", si entraría dentro del cupo de llamadas a fijos 40€/mes

También quisiera saber el coste que tendrá esa llamada. En caso de tener que pagar, me saldría más barato que a un móbil desde un teléfono fijo?

Gracias

nichi

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Suponiendo que sea posible seguramente te costaría como una llamada a un fijo....

Pero me parece que no es posible hacer eso...

Yo una vez hice eso con una cabina porque aparecía el teléfono (muchas veces te aparece como privado) pero aunque a mí me daba tono en el móvil, la cabina no funcionaba :eek:

En resumen, dile a tu amigo que te dé un toque al móvil para ver el número, y seguidament le llamas a ver si te lo coge...es cuestión de probar...

Pero vamos, te adelanto que no creo que te lo pueda coger xDD

Un saludo

axelur

Nuevo Miembro
Miembro
No es posible, algúna vez también tuve la curiosidad y le pregunte a un amigo que trabaja en Telefonos de Mexico, y me dijo que sencillamente no es posible porque los numeros son privados y me dio una explicación un tanto rara, que en breve posteare para ustedes.

Creo que en cuestion de cabinas es lo mismo para España, Mexico o cualquiera.

Saludos,

Axelur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
P Fibra-ADSL-Móvil 6
Arriba Pie