¿Se puede almacenar en las memorias?

• Autor george25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

george25

Guest
quiero saber si se puede almacenar información en las memorias y si es asi, tambein quiero que me enseñen como puedo formatearla o limpiarlas...

Gracias de antemano

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola george25.

Primero que nada, no pero si.

No se puede, ya que son memorias volátiles, aunque diseñando un circuito que te permita alimentarlas contínuamente se podría (pero deberías ser un genio de la electrónica y la programación para crear un circuito así y luego hacer los drivers para la conexión con la máquina). O sea, en síntesis, NO. (ah, y en realidad no se formatean, ya que no se les puede cambiar el formato, son como son. Solamente se pueden borrar cortandole la alimentación)

Ahora, si tanto deseas tener una memoria de alta velocidad para almacenar datos, por qué no piensas en un Pen Drive, que utiliza memoria flash y no es demasiado caro (además es del tamaño de un llavero y se conecta al puerto USB).

Saludos

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. bueno cuando hablas de memorias me imagino que digas memorias RAM.

Si es asi, lo unico que se guarda en esas memorias es con lo que estas trabajando, al apagarse el ordenador se borra completamente todo, para limpiarlas solo basta que abras la tapa del ordenador y la saques y les pases un pincel para limpiarles el polvo.

Bueno encontré esta pagina con esta magnifica explicación que ahora te dejo para que te ayude mas.

http://www.monografias.com/trabajos11/memoram/memoram.shtml

saludos.

EDITO: dk01 es mas rápido que yo y se me adelanto, eres el mas rápido al teclado a este lado del pacifio :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie