Solucionado Se puede cambiar los fondos de escritorio a diario o semanalmente por fondos de windows?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
He visto el portátil de un amigo y se le cambia el fondo de escritorio a menudo y los fondos de escritorio son chulos eh

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Claro.. en ese caso deberás elegir los fondos a tu gusto y ponerlos dentro de una carpeta....
Luego...en el buscador de Windows 10 escribes la palabra fondo...por defecto el primer resultado de busqueda que arroja se llama "Configuracion de Fondo".
Una vez que abres la configuracion de Fondo... verás que en el apartado Fondo está seleccionado Imagen, lo que tienes que hacer es cambiar esa opcion de Imagen por la opcion Presentacion, una vez echo esto te permitira Examinar el album a utilizar.. por defecto viene "Imagenes". Ahí solamente bastara con seleccionar la carpeta en donde previamente guardaste tus fondos.Tambien si miras mas abajo podrás ver que te da el tiempo de cambio de imagen.. por defecto viene en 30 minutos... ahi puedes ponerlo a tu gusto. El ajusto se deja en "Rellenar" siempre y cuando quieras que ocupe toda la pantalla.

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Vale, master_slave,gracias por tu respuesta! y me puedes enseñar de fondos abstractos o de paisajes o figuras que le queden bien a Windows... es yo soy muy patoso para buscar

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Vale, master_slave,gracias por tu respuesta! y me puedes enseñar de fondos abstractos o de paisajes o figuras que le queden bien a Windows... es yo soy muy patoso para buscar
En lo que respecta a "enseñar" no.. esto ya es mas de un tema de gusto personal... en tal caso... sugiero dos cosas....
*Si te gustaron los fondos de tu amigo... podrias pedirselos...
*Con lo que respecta a que quede bien a Windows... yo normalmente suelo utilizar fondos de pantalla en resolucion 1920*1080.. ya que es la resolucion de mi monitor... esto obviamente tienes que adaptarlo a tu pantalla... que estimo que siendo una notebook deberas tener una resolucion HD (1366*768).
No suelo utilizar wallpapers de paisajes... suelo utilizar wallpapers de las marcas que utilizo.. como MSI.. o Asus..aunque echo de menos lo dreamscene.

asd.PNG

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Además de lo que te indica master_slave te dejo una web bastante conocida para descargarte fondos de pantalla de todos los estilos:

Copia y Pega la URL en el navegador:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.deviantart.com/browse/all/?order=9&q=1366x768
En el panel izquierdo verás las diferentes categorías para buscar el tema del fondo que más te guste, hay muchos y seguro te distraes buscando.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Y para buscar paisajes? es que esta todo en ingles y no se econtrarlo, en esta pagian web que me has dicho:.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Te podrías molestar en hacer clic en los apartados para ver donde encuentras los temas que te gustan, pero paisajes veo que están en "Animals, Plants & Nature", también los tienes en "Flowers, Trees & Plants".

Además si utilizas Google y haces una búsqueda de "Fondos paisajes para Windows" encontrarás muchos enlaces donde buscar y descargar los que más te gusten.

Saludos, Kbite

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Tambien puedes poner en el buscador (Search) lo que comenta Kbite: Animals, Plants & Nature

Los resultados que traiga seran lo relacionado a eso.

OffTopic: Me hiciste recordar una buena pagina Kbite... hacia un buen tiempo que no entraba a DevianArt.. anoche que tuve un rato libre me puse a personalizar el escritorio, dejo un enlace a un video donde se puede ver (ya que tiene movimiento) creo que quedó bastante bien.

Video

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Gracias a los dos! pues le he preguntado a mi amigo donde sacaba los fondos si los descargaba de algún sitio y me ha dicho que no.. que los tiene Windows y aleatoriamente se va cambiando el escritorio. No entiendo porque mi Windows 10 no sucede lo mismo...

PD: por cierto mi amigo tiene Windows 10

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
El comportamiento en Windows puede variar... en tal caso te adjunto la pagina de Microsoft en donde ponen sus fondos destacados:

Fondos

Confirmanos si podemos dar el tema por cerrado.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Microsoft solo cambia la imagen de la Pantalla de bloqueo, la del Escritorio es el usuario el que debe configurarla, las indicaciones que te dió master_slave son las cotrrectas, tan solo debes descargar las imágenes con las que quieras configurar la presentación, o hacerlo con fotos familiares. Te dejo de nuevo los pasos ya indicados.

Inicio / Configuración / Personalización / Fondos.

En la opción Fondo selecciona Presentación / clic en Examinar.

Elige las imágenes que quieras presentar y les das el tiempo que creas conveniente para que cambien automáticamente. Puedes elegir Aleatorio si quieres que las imágenes no cambien siempre por el mismo orden.

8vvOneUfiHGg.png

Es algo que nunca he configurado por creer que crea cierta lentitud en el sistema al deber de realizar los ambios dfe imagen.

Esperamos que ahora sí sea lo que querías. Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Si, ya esta! y una ultima cosa, creo que me respondiste en un tema pero no me acuerdo, el fondo de logueo no sale ningún fondo si no todo azul, en widows 1o, esto es normal? a ti también te pasa?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues hace un par de días decías que "no me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo" y que te cambiaba muy de tarde en tarde ¿has tocado algo? Prueba a ver si algo está mal configurado:

Inicio / Configuración / Pantalla de bloqueo.

En el apartado Fondo deja configurado Contenido destacado de Windows. (podrías dejar una imagen tuya guardada o una presentación, pero lo encuentro innecesario)

Que esté activado el botón Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
No me refiero al fondo de pantalla de bloqueo, que por cierto, no te había contado por estar el tema em cuestión cerrado que se me cambia el fondo de pantalla bloqueo cada dia al darle me gusta, yo me refiero a la pantalla, cuando escribes la contraseña de usuario, el fondo es siempre azul

y lo que dices creo que lo tengo configurado como me has dicho

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Para que aparezca la misma imagen en la pantalla de bloqueo y en la de logueo ya te indiqué que debe estar ACTIVADO el botón Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión, de esta forma verás la misma imagen en una pantalla que en la otra.

Pero si ya lo tienes configurado así ya no se que pueda suceder.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Hola win_xp.

Para que aparezca la misma imagen en la pantalla de bloqueo y en la de logueo ya te indiqué que debe estar ACTIVADO el botón Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión, de esta forma verás la misma imagen en una pantalla que en la otra.

Pero si ya lo tienes configurado así ya no se que pueda suceder.

Saludos, Kbite
Como se activa el mostrar fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de incio de sesión?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cuando estás en Configuración / Pantalla de bloqueo verás el botón que te indico para activarlo, solo debes fijarte.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Cuando estás en Configuración / Pantalla de bloqueo verás el botón que te indico para activarlo, solo debes fijarte.

Saludos, Kbite
A ver, no me había dado cuenta, si lo tengo activado esa opción y si me muestra la imagen de pantalla de bloqueo en el del inicio de sesión, es cuando enciendo el ordenador o reincio el portátil que me sale el fondo azul... no hay ninguna solución?

win_xp

Nuevo Miembro
me refiero cuando suspendo el ordenador si me sale el fondo de bloqueo también el mismo en el de logueo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie