se puede clonar discos duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

beLLenger190

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: HOLAS AMIGOSSSSSSSS

BUENO MI PREGUNTA ES;;;;;;;;

ES SEGURO CLONAR UN DISCO DURO NO IMPORTA QUE TENGAS CONEXION SATA----- ME GUSTARIA CLONAR UTILIZANDO EL PROGRAMA GHOST PERO TENGO DOS PC QUIERO CLONAR SU DSICO DURO PERO YA TIENEN SISTEMA OPERATIVO ES NECSARIO FORMATEARLO UNO O SE PUEDE CÒPIAR ENCIMA :coolioju:

Caessar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola "beLLenger190"

En teoría, tengo entendido que no importa que sea sata... pues sólo se crea una imagen de disco como en los cd (y ya vez que una imagen de cd se puede grabar en un dvd).

Pero como siempre es cuestión de probar... no lo he hecho... pero según yo, no debes tener problemas.

Espero te sirva...

Saludos desde Tabasco, México.

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, si usas Ghost no tienes problemas de compatibilidad entre discos, incluso puede ser externo USB, no te hace falta crear imagen en cd, ghost directamente clona de un disco a otro, arrancas desde cd, y clonar de disco a disco y listo, eso si, ten en cuenta que el disco de destino pierde todo lo que tubiese antes, se queda un clon literalmente, incluso si es distinta capacidad, te amplia o disminuye la particion, pero ten seguro que el disco de destino pierdes todo, si puedes usa una versión anterior a la 10 de ghost, es bastante liosa y demasiadas tonterias para lo que es, por encima de la 8 son prefectas. Un saludo

G

gu1llermo

Guest
... se queda un clon literalmente...
¿Esto quiere decir que si el disco original tiene 3 particiones, el disco clon también tendrá esas mismas 3 particiones?

Según tu respuesta me dá la impresión que sí, pero me gustaría escuchar directamente de alguién que ya lo haya hecho

Gracias de antemano.

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Si, siempre que utilices la opción clonar disco, te lo clonara como este el otro. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie