Solucionado se puede entrar en la consola de recuperacion sin saber la

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

raulma

Nuevo Miembro
Miembro
contraseña de administrador?

el ordenador no arranca por haber instalado el easy cd creator teniendo el nero instalado y no consigo arrancarlo.

ya he instalado wxp encima y nada.

no puedo entrar en la consola, aunque la dueña del ordenador me dice que no tiene que poner contraseña para arrancar...

en fin, estoy desesperado.

me veo formateando...

Gracias anticipadas

raulma

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias jbex pero sí, ya he probado CASI TODO.

Ahora estoy intentando utilizar cia commander según pone en el foro de seguridad, pero no puedo porque el portatil no tiene floppy. También he probado con un cd bootable hecho con nero y con los archivos del cia commander pero Nada.

El disco del cia commander funciona porque lo he probado en otro ordenador. No sé cómo ejecutarlo a "mano", los archivos que salen en el disco son:

Odacmd.sys

Odashild.bin

System.dat

y no sé cual es el que debo ejecutar y cómo?

En fin, casi casi estoy a punto de tirar la toalla

Gracias a todos

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
perdona la intromision, pero estas seguro/a de que la contraseña ( o la falta de ) es para el usuario administrador? ya que en el WXP por default te pone otro usuario y cuando arrancas con la consola de recuperacion te exige la del admin, no la de los usuarios.

espero no haberte desconcertado mas...

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmmmmm ....

prueba esto:

Entra a la consola de recuperacion y cuando te pida la contraseña, dejala en blanco, haber si te deja entrar, a mi me funciona siempre y no por que quiera violar la seguridad si no que un dia le di enter dejandola en blanco y entro, sabiendo que tenia contraseña.

Lo que haria yo seria entra a el Hd con el Ntfsdo profesional y borrar todo lo referente al

easy cd creator , (carpeta de instalacion, todo) e intentar arranacar.

mmmmmmmm.... viendolo bien , si lo dejas en blanco no te deja entrar.?

Haber.. haber, no logras hacer arrancar el sistema por que no tienes contraseña? o quieres la contraseña para entrar por la consola? pero si no tenia contraseña el sistema no tiene por que pedirte pass, no crees?

Si me xplicas mejor, te puedo ayudar; tengo una imagen de un programilla que resetea la contraseña del administrador, la kemas en un cd y pone la contraseña "12345", pero solo funciona si la cuenta del arador se llama "administrador".

Espero tu respuesta.

Saludos

raulma

Nuevo Miembro
Miembro
A ver Axlguns:

Muchas gracias por tu interés:

Ya he probado lo de no poner contraseña y nada.

La dueña del ordenador me jura y perjura que al encenderlo (cuando funcionaba), no ponía contraseña y el usuario era "administrador". Evidentement esto no puede ser así pero en fin...

El problema es que el ordenador no arranca, se queda en negro después de la primera pantallita de windows, y de otras formas sale una pantalla azul que dice que hay un problema con un archivo Incdrec.sys (que creo que es del easy cd creator).

Con el cia commander intentaba entrar en la consola aunque no sé muy bien para qué... pero no puedo por no tener disquetera.

¿Que es eso del ntfsdo?, pero ten en cuenta que tiene que crear un cd de arranque para poder arrancar.

Sólo he podido arrancar con una versión de linux (knopix) pero como el hd es ntfs no puedo hacer nada más que copiar los datos (que no es poco).

En fin muchas gracias.

raulma

Nuevo Miembro
Miembro
SOLUCIONADO

(Aunque al final he tenido que formatear)

Pero he conseguido anular la contraseña de Windows con un programa:

Passware.Windows.XP.2k.NT.Password.Recovery.Key.Enterprise.Edition.v6.5.918.

Crea Cds arrancables con el programita para quitar la contraseña (El programa dice que pone de contraseña 12345, pero a mi simplemente no me la pidió...)

Funciona estupendamente.

Espero que a alguien le sirva para algo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie