Se puede formatear el ordenador sin el DVD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, este portátil que tengo una vez lo formatee sin necesitar ningún DVD... lo que hice es ir a Recovery acer management y seleccionar la opción restaurar a sus valores de fabrica o algo así y se formateo y todo pareció ok luego cuando se inicio me pidió la fecha y hora , el nombre de equipo que quería poner etc...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, te has respondió a ti mismo la consulta, para eso es la partición de Recovery de la computadora, mas allá que lo puedas hacer con la copia de seguridad en DVD que hayas realizado.

Si lo que quieres es restaurar a la instalación de fabrica que trajo la computadora, deberás repetir los pasos que hiciste esa vez, previamente deberás salvar tus datos personales.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Y durante el proceso de formateo me puedes decir si hay que presionar algúna tecla? F2? o se hace de forma automática, es decir solo sin tocar nada...

PD: es que cuando formatee lo hizo todo solo y después al acabar tuve que configurar la fecha y hora, nombre del pc etc...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, si cuando lo hiciste te hizo solo, es porque lo hace solo y solo tendrás que configurar la fecha y hora, generalmente la tecla F2 en las maquínas como portátiles o de escritorio de marca, es utilizada para acceder a la BIOS, no tienes nada que tocar ahí.

Saludos ;)

DaNyPoNs8

Nuevo Miembro
Miembro
Como otra opción, me gustaría agregar que también puedes formatear el ordenador mediante un pendrive usb (formateado NTFS), utilizando programas como Windows 7 USB DVD, y indicando en la BIOS que el ordenador debe iniciar desde el pendrive usb.
Si haces esto, no olvides buscar los drivers de tu portatil o ordenador por internet y instalarlos después de formatear!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie