Se puede jugar con dos teclados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos... quizá sea un poco tonta o no mi pregunta :eek: , pero me surgió hace un tiempo la duda en saber si a una pc se le pueden conectar dos teclados por ejemplo para jugar un suponer a un juego :eek: , un ejemplo quiero jugar con mi amigo un partidito de fubtol con el PES 4 o el Fifa, se pueden conectar dos teclados y configurar los controles luego para jugar una partida. y si se puede de algúna u otra manera, que tendría que hacer?. Desde ya gracias por sacarme esta duda

emmchio

Miembro
Miembro
Saludos men....oye tu pregunta es muy interesante...yo nunca lo he hecho, pero puedes probar lo siguiente....si tienes un hub USB, o tu maquína tiene libre varios puertos usb, pues instala el de tu amigo en uno de ellos a ver si lo reconoce. Si tienes tu teclado con puerto ps/2 o minidin (q es lo mismo) pues intalale el otro que puede ser usb....y a ver si te va, y nos comentas como te fue, y así aprendemos algo nuevo tambien.

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos men....oye tu pregunta es muy interesante...yo nunca lo he hecho, pero puedes probar lo siguiente....si tienes un hub USB, o tu maquína tiene libre varios puertos usb, pues instala el de tu amigo en uno de ellos a ver si lo reconoce. Si tienes tu teclado con puerto ps/2 o minidin (q es lo mismo) pues intalale el otro que puede ser usb....y a ver si te va, y nos comentas como te fue, y así aprendemos algo nuevo tambien.
Ok gracias, me compraré un teclado usb ya que tengo varios puertos. Probaré y luego les comento como me fue. Gracias!! :D

Torres18

Nuevo Miembro
Miembro
me parece muy dificil que se pueda hacer eso, ya que cuando x ejemplo apretas una tecla "X" en un teclado, va a ser como si lo estubieras apretando en los 2 teclados. Poder conectar 2 no dudo, pero jugar con 2 a la vez la veo dificil, kpas que me equivoco.

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
en otro foro me dijeron que conectara un joystick, sería diferente o sería lo mismo?. Yo recuerdo que tenía un juego de fútbol el actua soccer, en elque podiamos jugar dos personas con el mismo teclado, obviamente configurando las teclas para cada jugador. Eso me hizo suponer en que a lo mejor se podía conectar dos teclados y configurandolo podría ser y así seria mas comodo. :eek:

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
hombre yo lo que aria,seria comprarme un pad,ya que biene ha costar lo mismo que un teclado y la jugabilidad es infinitamente mejor y no tendrias ningún problema de funcionamiento; yo tengo contectados al pc dos pad y el teclado y me va de maravilla;,. de todos modos si decides poner los dos teclados y te funciona bien aznoslo saver:

saludos

rioj

Administrador
Administrador
Yo recuerdo que tenía un juego de fútbol el actua soccer, en elque podiamos jugar dos personas con el mismo teclado, obviamente configurando las teclas para cada jugador. Eso me hizo suponer en que a lo mejor se podía conectar dos teclados y configurandolo podría ser y así seria mas comodo.
De esta manera se que lo han hecho con un teclado USB y otro ps2.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie