• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucionado Se puede poner otro fondo de pantalla animado aparte de las burbujas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Ya abri un hilo similar o dos, pero he buscado y no se donde estan. Me acuerdo que me enseñaste a configurar que apareciera burbujas en el escritorio despues de dejar inctacto el portatil un par de minutos desde administrador de eventos... desde alli me ayudaste a configurarlo! mi pregunta puedo elegir otro objeto animado que no sea el de burbujas? el proceso es el mismo? me lo recordais por favor?!!!!

por cierto, feliz año 2018!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

El tema al que te refieres supongo sería este:

Se puede cambiar los fondos de escritorio a diario o semanalmente por fondos de windows?

Como ya se te dijo no es nada aconsejable el utilizar aplicaciones de terceros para configurar fondos animados con archivos GIFs o vídeos, tocan archivos de Windows y después vienen los posibles errores y los lamentos. Como siempre he creído que es algo inútil nunca lo utilicé, excepto una vez en Windows XP para probar, pero te dejo los paos para hacerlo en Windows 10 con la Configuración del sistema:

Inicio / Configuración / Personalización / Pantalla de bloqueo.

En la parte inferior de la ventana clic en Configuración de protector de pantalla.

Te aparece una ventana donde podrás configurar el Tiempo de espera para que salte el protector además del tipo de imagen que quieres. Si eliges Texto 3D podrás poner tu nombre en la pantalla del protector, solo debes hacer clic en el botón Configuración ... y teclear tu nombre o lo que quieras, tal vez te guste y no necesites alterar al sistema con programas ajenos que nunca sabes como van influir en el rendimiento de Windows.

Saludos, Kbite

win_xp

Miembro Activo
Miembro
@Kbite perdona que te vuelva a citar pero el sucesos de eventos no me aprece burbuja para detenerlo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

No se como lo estás haciendo, pero todo es muy sencillo, sigue las indicaciones que te di y cuando llegues a esta ventana:

MwMQg1CUDqjJ.png

... haces clic en Configuración... / te aparece esta nueva ventana:

29lROUySDqKE.png

Aquí escribes el nombre que quieras en el campo Personalizado / puedes elegir el tipo de fuente, tamaño del texto, velocidad y tipo de rotación. Cuando termines debes Aceptar con el botón que verás en la parte superior derecha / regresarás a la primera ventana y también debes de Aplicar y Aceptar para que los cambios se hagan efectivos.

No hay más secreto, si no te ha salido bien es porque algo no has configurado correctamente, y desde luego nada de esto tiene que ver con el visor de eventos para que tengas dificultades.

Saludos, Kbite.

win_xp

Miembro Activo
Miembro
Kbite, si, lo he echo exactamente como indicas en la imagen con algunas configuraciones de mas y se donde venia que no se mostrase el texto y antes las burbujas, lo tenia configurado a 5 minutos y las busbujas si tengo entendido salen antes, lo he puesto 1 minuto y ya sale el texto con mi nombre!

@Kbite muchas gracias compañero, pueden dar el tema por solucionado!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Perfecto win_xp, cerraremos el tema y los daremos por solucionado. Solo añadir que cuando cambiemos alguna configuración, antes de tocar nada, debemos fijarnos bien en las opciones que nos ofrecen las ventanas, perder un par de minutos repasando lo que debemos hacer nos puede evitar muchos males de cabeza.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas